Hoteles

Páginas: 5 (1089 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
HOTEL MARRIOT

Marriott International se formó en 1993, cuando Marriott Corporation se dividió en dos compañías, Marriott International y Host Marriott Corporation. En 1995, Marriott International pasó a formar parte del capital de Ritz-Carlton con un 49% del mismo, adquiriendo el 99% en 1998. Entre los años 2002 y 2003 la compañía llevó a cabo una gran reestructuración.
MarriottInternational, Inc. es una compañía americana hospitalidad diversificada que tiene franquiciador de una amplia cartera de hoteles y relacionados con instalaciones de alojamiento . Fundada por J. Willard Marriott , la compañía está dirigida por Arne Sorenson. Hoy en día, Marriott International cuenta con más de 3.700 propiedades en más de 73 países y territorios
en todo el mundo.
Marriott fue fundada por J.Willard Marriott en 1927 cuando él y su esposa abrieron unacerveza de raíz stand en Washington DC . Como un misionero mormón en los veranos sofocantes y húmedos en Washington DC, Marriott estaba convencido de que lo que la ciudad necesitaba era un tal lugar para obtener una bebida fría. Más tarde amplió sus empresas en una cadena de restaurantes y hoteles .
El Key Bridge Marriott en Arlington,Virginia es la más larga de Marriott International Hotel operativo, y celebró su 50 aniversario en 2009. Su hijo y actual presidente y consejero delegado, JW (Bill) Marriott, Jr., ha llevado a la compañía a la espectacular crecimiento en todo el mundo. Hoy en día, Marriott International tiene cerca de 3.400 unidades de alojamiento ubicadas en los Estados Unidos y 67 países y territorios. Edwin D.Fuller es el actual Presidente y Director General de hospedaje internacional de Marriott International.
Marriott International se formó en 1992, cuando Marriott Corporation se dividió en dos compañías, Marriott International y Host Marriott Corporation .
En 2002, Marriott International inició una importante reestructuración de la escisión de muchos servicios para personas mayores comunidadesvivas (que ahora es parte de Sunrise Senior Living ) y Servicios Marriott distribución, de modo que pudiera concentrarse en la propiedad y administración de hoteles. Los cambios que se realizaron en 2003.
En abril de 1995, Marriott International adquirió una participación del 49% en el Company LLC Ritz-Carlton Hotel . Marriott International cree que podría aumentar las ventas y los márgenes debeneficio en el Ritz, una cadena de problemas con un número importante de propiedades, ya sea perdiendo dinero o apenas el punto de equilibrio. El costo de la inversión inicial de Marriott se estimó en alrededor de $ 200 millones en efectivo y asumió la deuda.Al año siguiente, Marriott gastó $ 331 millones a cargo de la Atlanta Ritz-Carlton y comprar una participación mayoritaria en dos inmueblespropiedad de William Johnson, un desarrollador de bienes raíces que había comprado el Ritz-Carlton de Boston en 1983 y amplió sus tenencias Ritz sobre el próximos veinte años.
The Ritz comenzó su expansión en el mercado de tiempo compartido lucrativo entre otras nuevas iniciativas realizadas financieramente posible gracias a los profundos bolsillos de Marriott, que también prestaron su propiaexperiencia interna en ciertas áreas. Había otros beneficios para Ritz-Carlton que fluye de su relación con Marriott, tales como ser capaz de tomar ventaja del sistema de reservas de la Sociedad dominante y el poder adquisitivo. La alianza se consolidó en 1998, cuando Marriott aumentó su interés en Ritz-Carlton y el 99 por ciento. En 1999 los ingresos de los 35 hoteles que operaba en todo el mundoascendieron a cerca de US $ 1,4 mil millones.
El Marriott World Trade Center fue destruido durante el 11 de septiembre 2001 los ataques .
Marriott International propiedad Ramada International Hotels & Resorts hasta su venta el 15 de septiembre de 2004 a Cendant . Es la primera cadena hotelera de servir la comida que está completamente libre de grasas trans en todos sus norteamericanas propiedades....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoteles
  • Hoteles
  • hotel
  • Hoteles
  • Hoteles
  • Hotel
  • Hoteles
  • hoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS