hoteles

Páginas: 46 (11335 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015

MARCAS DE AUDITORIA








REFENCIACIÓN DE PAPELES DE TRABAJO.































Señores
JUNTA DIRECTIVA
MOTORES DIESEL ANDINOS S.A.

Al haber sido designado mediante otro contrato Nº 25-2013-MODASA para que auditemos los estados de situación financiera de MOTORES DIESEL ANDINOS S.A. al 31 de diciembre de 2013, los correspondientesestados de resultados, de cambio en el patrimonio, cambios en la situación financiera, de flujos de efectivo y notas a los mismos por el año terminado en esa fecha. Por medio de la presente, tenemos el agrado de confirmar nuestra aceptación y nuestro entendimiento de este compromiso. Nuestra auditoria será realizada con el objeto de realizar una opinión sobre los estados financieros.Efectuaremos nuestra auditoria de acuerdo con normas de auditoria generalmente aceptadas y normas internacionales de auditoria vigentes en el Perú. Dichas normas requieren que planeemos y desarrollemos la auditoria para obtener una certeza razonable sobre si los estados financieros están libres de manifestaciones erróneas importantes. Una auditoria incluye el examen, sobre una base de pruebas, de laevidencia que soporta los montos y revelaciones en los estados financieros. Una auditoria también incluye evaluar los principios de contabilidad usados y las estimaciones importantes hechas por la gerencia, así como la presentación global de los estados financieros.
En virtud de la naturaleza comprobatoria y de otras limitaciones inherentes de una auditoria, junto con las limitaciones inherentes decualquier sistema de contabilidad y control interno, hay un riesgo inevitable de que aun algunas presentaciones erróneas puedan permanecer sin ser descubiertas.
Además de nuestro dictamen sobre los estados financieros, esperamos proporcionarles una carta por separado, referente a cualesquiera debilidades sustanciales en los sistemas de contabilidad y control interno que llamen nuestra atención.
Lesrecordamos que la responsabilidad por la preparación de los estados financieros incluyendo la adecuada revelación, corresponde a la administración de la compañía. Esto incluye el mantenimiento de registros contables y de controles internos adecuados, la selección y aplicación de políticas de contabilidad, y salvaguarda de los activos de la compañía como parte del proceso de nuestra auditoria.Pediremos de la administración, confirmación escrita referente a las presentaciones hechas a nosotros en relación con la auditoria.
Esperamos una cooperación total de su personal y confiamos que ellos pondrán a nuestra disposición todos los registros, documentación, y otra información que se requiera en relación con nuestra auditoria. Nuestros honorarios que se facturaran a medida que avance eltrabajo, se basan en el tiempo requerido por la persona asignada al trabajo más gastos directos, las cuotas por hora individuales varían según el grado de responsabilidad involucrado y la experiencia y pericia requerida.
Esta carta será efectiva para años futuros a menos que cancele, modifique o sustituya.
Le agradecemos firma y devolver la copia adjunta de esta carta en señal de conformidad y deacuerdo a los términos del compromiso de auditoria de los estados financieros que llevaremos a cabo.

Atentamente,











---------------------------------- ----------------------------------- AUDITORES ANDINOS S.C MOTORES DIESEL ANDINOS S.A.
CONTADORES PUBLICOSGERENTE GENERAL






PROGRAMA DE AUDITORIA

MOTORES DIESEL ANDINOS S.A.

CUENTA: EFECTIVO Y EQUIVALENTES DE EFECTIVO

PERIODO: Enero a Diciembre del 2013

PROCEDIMIENTOS
REF. P/T
HECHO POR
FECHA
1.










2.



1.


2.

3.


1.

2.


3....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoteles
  • Hoteles
  • hotel
  • Hoteles
  • Hoteles
  • Hotel
  • Hoteles
  • hoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS