Hoteles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1076 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Banda Magnética
TECNOLOGÍA
Banda magnética: el sistema más extendido y funcional. Es eficaz, económico y fiable. Grabación encriptada de datos en la tarjeta. Posibilidad de grabar códigos ISO en pistas 1 y 2 de la tarjeta para integrarse con otras aplicaciones. Permite cancelar tarjetas extraviadas de forma sencilla y segura.

Donna

SEGURIDAD

Memoria no volátil. No se pierde lainformación cuando la batería se agota o se sustituye. Cerradura alimentada con pilas estándar. Cuando la cerradura no abre, la manilla exterior gira libre, evitando la posibilidad de ser forzada. Posibilidad de incorporar un cilindro mecánico para aperturas de emergencia.

MANILLAS

Inhova ofrece una gran selección de manillas que se adaptan a todo tipo de puertas y estilos:

TOLEDO

HERMESBARCELONA

GRANADA

SENA

JEREZ

KIRA

ARKO

VECTOR

FLARE

ACABADOS

Gran variedad de acabados que permiten combinar con cualquier estilo de decoración moderno o clásico:

Latón Pulido

Latón Mate

Cromo Brillo Cromo mate

Latón antiguo

Negro mate Opción PVD

PERSONALIZACIÓN

Cerradura personalizable con el logotipo y/o imagen del hotel.

CILINDRO DE EMERGENCIAOCULTO

La cerradura Donna puede ser suministrado con un cilindro mecánico que permite en caso de una emergencia poder abrir la puerta mecánicamente. Se suministra con 3 cambios de clave en el cilindro para mayor seguridad. Posibilidad de suministrar llaves incopiables para total seguridad de la instalación.

ADAPTABILIDAD

La cerraduras electrónica DONNA se puede instalar con otras cerradurasde embutir y parte de la cerradura ya instalada. Ideal para operaciones RETROFIT dónde se quiere mantener parte de la instalación.
A Talleres de Escoriaza S.A. Group brand www.inhova.com

VÍAS DE EVACUACIÓN Y SALIDAS DE EMERGENCIA

Tempro

Universal

Inhova ofrece todo tipo de soluciones para garantizar una evacuación rápida y segura en situaciones de pánico (apagones, incendios, etc)mediante la instalación de la cerradura electrónica DONNA con un dispositivo antipánico. Los dispositivos antipánico son reversibles, aplicables a puertas corta fuego, posibilidad de incorporar microinterruptor, modelo disponible para discapacitados, multiples opciones de instalación (monopunto, multipunto, puertas de 1 o 2 hojas, modelo de embutir), etc.

SOLUCIONES A MEDIDA

Nos adaptamos alas necesidades de nuestros clientes. Cerradura Donna Doble: Solución para puertas comunes entre habitaciones. Se pueden instalar cerraduras electrónicas Donna con cerraduras para puertas corredera y cerraduras de proyección de palanca multipunto.

DIMENSIONES
Cerradura de Cerraduras para puertas correderas proyección multipunto. Máxima seguridad
80

Parte EXTERIOR

Parte INTERIOR
83 78 2435.5

73

85

130

145 16 37 35 297

275

Cerradura Electrónica Donna Doble

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Características técnicas electrónicas: MODULO LECTOR
· Tarjetas ISO/ABA de 3 pistas. · Lectura en pista 3: pistas 1 y 2 libres para otras aplicaciones. · Tarjetas de baja coercitividad (300 Oërsted) o alta coercitividad (4000 Oërsted). · Modo de desactivación mediante el micromanilla: el módulo detecta la acción del embrague y desconecta el motor. Bajo consumo. · Teclado opcional.

UNIDAD DE CONTROL

· Memoria no volátil. · Hasta 1500 usuarios y 1000 eventos (registros de aperturas e intentos de aperturas) · Reloj y calendario en tiempo real. 14 zonas horarias con 5 periodos de tiempo cada una LED de aviso rojo y verde. Distintos avisos: Nivel bajo de pilas, accesodenegado, etc. · Modos de funcionamiento: - Paso libre: Cerradura siempre abierta (paso) - Primer usuario: Cerradura en paso después del primer acceso de un usuario autorizado - Estándar: Modo de funcionamiento por defecto.Necesario aproximar la credencial - Doble usuario: Dos usuarios autorizados deben aproximar su credencial

34

85

Características técnicas mecánicas: MECANISMO DE CONDENA...
tracking img