Hotelria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (775 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CADENAS HOTELERAS

Howard Johnson

Howard Johnson es una famosa cadena hotelera, que se caracteriza por ofrecer instalaciones de clase mundial, servicio personalizado y espectaculares escenarios,ricos en cultura e historia del lugar. El nombre se esta cadena hotelera proviene del fundador de la empresa; el señor Deering Johnson. Los Hoteles Howard Johnson son ahora parte de WyndhamWorldwide, que antes formaban parte de Cendant. la empresa Howard Johnson fue fundada en 1925. A partir de entonces el nombre Howard Johnson comienza convertirse en una famosa empresa de cadenas Se localiza enciudades como Mazatlán, Morelia, Villahermosa, Guadalajara, y otros fabulosos destinos turísticos de México.
Aquí se muestra una lista de los hoteles Howard Johnson en México
Howard JohnsonVeracruz
Howard Johnson Xalapa Plaza de las Convenciones
Howard Johnson Reynosa
Howard Johnson Calle Real Morelia
Howard Johnson Villahermosa
Howard Johnson Macroplaza Monterrey

Fiesta AmericanaEsta famosa Cadena hotelera Fiesta Americana, nació en 1979, y fue reconocida como la “Mejor cadena hotelera de México”, por World Travel Award.Estos hoteles son muy conocidos a nivel mundial, ya que suscategorías oscilan entre las 5 y las 6 estrFundada en 1970 por Don Gastón Azcárraga Tamayo, Grupo Posadas inicia sus operaciones en la hotelería con la apertura de Fiesta Palace, ahora FiestaAmericana Reforma. En 1971, en asociación con Americana Hotels, la empresa comienza a operar el Condesa del Mar, hoy Fiesta Americana Condesa Acapulco y el Presidente Acapulco.
A continuación una lista delos hoteles fiesta americana en mexico:
Fiesta Americana Hermosillo
Fiesta Americana Villas Acapulco
Fiesta Americana Veracruz
Fiesta Americana Puerto Vallarta
Fiesta Americana Grand GuadalajaraCountry Club

Four Seasons
Los Hoteles y Resorts The Four Season son una cadena dedicada a diseñar hoteles, lujosos y con una impecable calidad, y lo más importante, un incomparable servicio al...
tracking img