HOTERIA

Páginas: 11 (2708 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015
 MONTENEGRO
HOTEL CAMPESTRE EL DESPERTAR
PiscinaTv satelital salón socialJacuzziSendero ecológicoTurcoAsador BBQInternet Wi FiSalon de conferenciasRestauranteJuegos de mesa
EL Hotel Campestre El Despertar, está ubicado en el Quindio, corazón del Paisaje Cultural Cafetero, declarado por la UNESCO, como patrimonio de la humanidad.
El Hotel ofrece a sus huéspedes unaexcelente atención en un entorno 100 % rural, rodeado de exuberante vegetación, y la tranquilidad del campo.
Sus habitaciones son amplias y cómodas; perfectas tanto para planes familiares como para planes aventureros entre amigos. Encuentre todo lo que hay para hacer en esta fascinante región del país.
El Hotel está convenientemente localizado en el corazón del Departamento del Quindio, contemperaturas promedio de 24ºC, muy cerca a los principales sitios turísticos del Quindío (parque del café a sólo 12 kms).HOTEL DE LA VEGA SERVICIOS
PiscinaPing PongJacuzziJuegos de mesaInternet WiFiJuegos para niñosRestauranteZona hamacasTV por cableJUego de sapoParqueaderoAmplias zonas verdes
El Hostal De La Vega es un lugar de alojamiento familiar para descansar y disfrutar de hermosos paisajes,naturaleza, gran diversidad de fauna y flora.
El alojamiento tiene habitaciones tipo cabaña, todas ellas con baño privado, TV. y rodeadas de un hermoso entorno natural, y exuberante vegetación.
Ubicado en todo el corazón del Quindío Paraíso Verde de Colombia que con el esplendor de la zona cafetera brinda un espectacular sitio donde podrá tener una agradable estadía y una ubicación estratégica muy cercadel Parque Nacional del Café y equidistante a los principales atractivos turísticos del Eje Cafetero.SERVICIOS
PiscinaPing PongJacuzziJuegos de mesaInternet WiFiJuegos para niñosRestauranteZona hamacasTV por cableJUego de sapoParqueaderoAmplias zonas verdes
Hotel Campestre TucanesEl HOTEL CAMPESTRE Y CENTRO DE CONVENCIONES TUCANES cuenta con cinco villas para acomodación doble, triple, cuádruple yquíntuple con un total de 37 Habitaciones dotadas con TV a color, nevera con mini bar. secador para el cabello, radio despertador, cajilla de seguridad, agua fría y caliente, ventilador, dispensador de champú y jabón y citofonía.
SERVICIOS

Piscina Restaurante
Jacuzzi Fonda Tipica
Turco BarSauna Gimnasio
Billar Juegos infantiles Juegos Infantiles
Sendero Ecológico Sendero Ecológico







Finca Hotel El Edén Parque del Café
Ubicada muy cerca all Parque Nacional del Café, es la opción perfecta para las personas que están buscando un alojamiento con una excelente ubicación, con habitaciones muy cómodas cumpliendo con altos estándareshoteleros, pero conservando el sabor de la arquitectura y la atención personalizada, que caracteriza a el Quindio y el Eje Cafetero en general.
16 habitaciones completamente dotadas, con baño privado, ventilador y TV plasma.
Posee una amplia zona de piscina, para disfrutar el excelente clima de la región o descansar después de disfrutar los principales atractivos turísticos del Quindio.

La Finca HotelEl Edén Parque del Café, cuenta con restaurante con diversos platos tipicos y a la parrilla a precios muy cómodos.

En caso no traer vehiculo propio, la finca hotel tiene grandes facilidades de acceso sobre el corredor turístico más importante del Quindio, con transporte público permanente entre la finca y los principales atractivos turísticos del Departamento.

PiscinaParqueadero
Jacuzzi Restaurante Zona de hamacas Zona de hamacas
Microfutbol Microfutbol TV Televisores LCD
Voleibol Voleibol











Eco-Hotel Santa Barbara
El Eco-Hotel Santa Barbara está localizado en Montenegro, a menos del 10 kms del Parque nacional del Café. Se accede por carretera pavimentada hasta el ingreso a la vereda....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hoteria bar
  • Historia De La Hoteria
  • Hoteria y turismo
  • Hoteria Y Turismo
  • hoteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS