Hotles

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
Características de los hoteles:
Un hotel es un edificio planificado y acondicionado para otorgar servicio de alojamiento a las personas temporalmente y que permite a los visitantes susdesplazamientos. Los hoteles proveen a los huéspedes de servicios adicionales como restaurantes, piscinas y guarderías. Algunos hoteles tienen servicios de conferencias y animan a grupos a organizar convenciones yreuniones en su establecimiento.
Los hoteles están normalmente, clasificados en categorías según el grado de confort, posicionamiento, el nivel de servicios que ofrecen. En cada país puedenencontrarse las siguientes categorías:
Estrellas (de 0 a 5)
Letras (de E a A)
Clases (de la cuarta a la primera)
Diamantes y "World Tourism".
Origen del nombre
La palabra hotel deriva del francés hotel,que originalmente se refería a una versión francesa de una casa adosada, no a un lugar que ofreciera alojamiento. En el uso actual, hotel también tiene el significado de "hotel" y hôtel particulieres usado para referirse al viejo significado.
Servicios e instalaciones :
Un cuarto de hotel de la cadena Renaissance Hotels en Estados Unidos.
Los elementos básicos de un cuarto de hotel son unacama, un armario, una mesa pequeña con silla al lado y un lavamanos.
Otras características pueden ser un cuarto de baño, un teléfono, un despertador, un televisor, y conexión inalámbrica a Internet.Además los mini-bares (que incluyen a menudo un refrigerador pequeño) pueden proveer de comida y bebidas, también pueden contener botanas y bebidas y lo necesario para preparar té y café.
Estoselementos básicos que un hotel debe tener pueden ser limitados (que tengan estas cosas solamente) o completos (que la habitación u hotel tengan más servicios que estas instalaciones básicas). Según lo quecontengan y la calidad que brinden se clasifican en la mayoría de países con estrellas, o bien con diamantes, también hay un método de clasificar un hotel según letras (de la A a la F). Estas son las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hotlees
  • Hotl
  • Hotl
  • hotles
  • Hotler para masoquistas
  • Fortaleza hotles marriot
  • CRM Hotles Sol Melia
  • reumen de el libro hornos de hotler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS