Hotline Miami: matar o morir

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Teletrabajo

Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática.
Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando esté corregido, borraeste aviso, por favor.
Puedes ayudarte del corrector ortográfico, activándolo en: Mis preferencias → Accesorios → Navegación → El corrector ortográfico resalta errores ortográficos con un fondo rojo.Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.
Puedesañadirlas así o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|Teletrabajo}} ~~~~
El teletrabajo, o trabajo a distancia, permite trabajar en un lugardiferente a la oficina. Es una de las medidas de la Administración de la demanda de transporte. La utilización de los nuevos medios informáticos permite mejor comunicaciones de forma remota, lo que permitetrabajar de forma no presencial.
Es una forma de trabajo en la que éste se realiza en un lugar alejado de las oficinas centrales o de las instalaciones de producción, mediante la utilización de lasnuevas tecnologías de la comunicación.
La diferencia fundamental entre "trabajo a domicilio" y "teletrabajo" es la preponderancia de la informática y las telecomunicaciones en la realización delteletrabajo.
Índice [ocultar]
1 Descripción
2 Elementos
3 El teletrabajo en la empresa
4 Ventajas
4.1 Para el trabajador
4.2 Para la empresa
4.3 Estado - Sociedad
5 Desventajas
5.1 Para eltrabajador
5.2 Para la empresa
5.3 Estado - Sociedad
6 Véase también
7 Referencias
8 Bibliografía
Descripción [editar]

Muchas de las tareas que se ejecutan en una oficina no requieren de unapresencia del trabajador en su puesto y pueden ser realizadas a distancia utilizando Tecnologías de la Información y la Comunicación (más conocidas como TIC). De esta manera se disminuyen los tiempos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matar y dejar morir
  • Morir Matar Sobrevivir
  • A propósito de la novela Matar para morir
  • ¿HAY UNA MORAL ACEPTABLE ENTRE MATAR Y DEJAR MORIR?
  • matar o morir
  • Morir Con Las Botas Puestas Mat As Cala
  • Miami
  • Miamia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS