Hotmail

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paso 1.- Accedemos al sitio de Live:
www.mail.live.com o www.hotmail.com

BETTO

PÁG. 1

Paso 2.- Hacemos clic en el botón de Registrarse
Aqui tenemos la opción de elegir nuestro ID(identificador) que usaremos con una cuenta @hotmail.com o @hotmail.es

Se debe comprobar la disponibilidad de su ID, a fin de evitar perder el tiempo una vez terminado el registro de los demás datos. Si elID de su futuro correo de Hotmail no se encuentra disponible, el servicio nos lo informará. Si el ID está disponible, aparecerá un mensaje confirmándonoslo.

Como se puede ver en la imagenanterior, es muy muy importante que nos mostremos alertas al nivel de seguridad que le estamos dando a nuestra contraseña, debe estar en Medio o Alta, sino será bastante fácil descifrarla. Si no estamosseguros de estar generando alguna buena, podemos hacer uso de programas gestores locales de contraseñas.

BETTO

PÁG. 2

Paso 3.- Registrar el rastro de mis datos
En este bloque veremos que tenemosla opción de incluir un correo alternativo o elegir una pregunta secreta de seguridad. Recomiendo el primer caso, dado que el segundo viene configurado con preguntas por defecto bastante obvias ypoco cercanas a la realidad en algunos casos. La selección del correo que brindemos como parte de nuestro registro es importantísima, dado que, en caso perdamos nuestro correo u olvidemos nuestracontraseña, será un contacto a donde se nos enviará un email con un reestablecimiento de clave.

Paso 4.- Abrir mi correo de Hotmail
Luego de eso Microsoft nos informa de sus últimos cambios y novedades,cosa que poco nos puede interesar, de manera que le damos clic en el check que se muestra en la figura inferior y luego clic en Continuar.

BETTO

PÁG. 3

Paso 5.- Leer nuestros correos deHotmail
Ya tenemos acceso a nuestra bandeja de entrada, desde la cual podremos leer nuestros correos. No olviden por favor siempre Cerrar Sesión, haciendo clic en el enlace que aparece en la esquina...
tracking img