Hotmail

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1788 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
En Julio de 1996, es cuando comienza la verdadera historia de Hotmail, en aquella época apareció un  servicio de correo en la web llamado HoTMaiL (el nombre es lo único que tenemos de aquella versión, aunque esta ha cambiado y sólo la primera letra es en mayúsculas).
Aquella versión del visualizador de correo electrónico fue creada y diseñada por Sabeer Bhatia y Jack Smith, elnombre de Hotmail lo eligieron por la unión de Hot y Mail ( Hot Mail ) y lo que querían dar a entender era un “correo que se utilizaba tanto que esta que arde”. Y si nos fijamos en las letras mayúsculas de esta palabra podemos observar que son HTML que es el protocolo de internet.
Este servicio empezó a crecer como la espuma y un año después ya contaba con millones de usuarios registrados. A finalesdel 1997 Microsoft compra la plataforma y cambia su nombre a MSN Hotmail.

Contenido
* 1-Historia
* Imágenes de cómo a evolucionado el Hotmail
* 3-caracteristicas
* 3.1-Registro
* 3.2-Caracteristicas Totales
* 4-Acceso Al Cliente De Correo De Escritorio
* 4.1-Pop3
* 4.2-WebDAV
* 4.3-DeltaSyng
* 5-Politica De Spam y Filtrado

Hotmail
Historia
En Juliode 1996, es cuando comienza la verdadera historia de Hotmail, en aquella época apareció un  servicio de correo en la web llamado HoTMaiL (el nombre es lo único que tenemos de aquella versión, aunque esta ha cambiado y sólo la primera letra es en mayúsculas).

Aquella versión del visualizador de correo electrónico fue creada y diseñada por Sabeer Bhatia y Jack Smith, el nombre de Hotmail loeligieron por la unión de Hot y Mail ( Hot Mail ) y lo que querían dar a entender era un “correo que se utilizaba tanto que esta que arde”. Y si nos fijamos en las letras mayúsculas de esta palabra podemos observar que son HTML que es el protocolo de internet.
Este servicio empezó a crecer como la espuma y un año después ya contaba con millones de usuarios registrados. A finales del 1997 Microsoftcompra la plataforma y cambia su nombre a MSN Hotmail.
De la mano de Microsoft este servicio empieza a promocionarse por todos los servicios que tenía MSN y se hace imprescindible disponer de una cuenta de Hotmail para poder acceder al resto de servicios. Desde aquellos años hemos ido viendo como ha evolucionado y los más antiguos recordarán cuando disponían tan sólo de 2MB para almacenar todo elcorreo, después pasamos a tener 256MB, hasta la actualidad donde el almacenamiento de correo es Ilimitado.
Hemos visto mejoras como la integración del formato de texto, corrector ortográfico, la integración con el messenger y ahora con las redes sociales.
Nada tiene que ver el Hotmail que conocemos hoy, del que se conocía en 1996, tan sólo que desde un principio es un servicio que utilizanmillones de usuarios. Los que ya tenemos unos años habremos visto que el inicio de sesión en Hotmail sigue siendo prácticamente el mismo.
Hotmail.com, anteriormente Windows Live Hotmail, y MSN Hotmail, más conocido como Hotmail, es un servicio gratuito de correo electrónico basado en la web operado por Microsoft y parte del grupo Windows Live. Fue fundado por Sabeer Bhatia y Jack Smith. Se puso enmarcha en julio de 1996 como "HoTMaiL" financiado por la empresa de capital de riesgo Draper Fisher Jurvetson. Fue uno de los primeros servicios de correo electrónico basado en la web, y también uno de los primeros gratuitos. Las letras en mayúscula de su nombre original son una referencia al lenguaje de marcado HTML utilizado en la web. Posteriormente fue adquirido por Microsoft, en 1997, por unos 400millones de dólares y rebautizado como "MSN Hotmail". La versión actual se anunció oficialmente en el 2005 y se lanzó en todo el mundo en el 2007.
A partir del 31 de julio de 2012, Microsoft ofrece el servicio Outlook.com, que eventualmente reemplazará a hotmail.
Windows Live Hotmail ofrece espacio de almacenamiento con medidas de seguridad patentadas,3 tecnología Ajax e integración con...
tracking img