hotmail

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
Outlook.com es un servicio de mensajería electrónica que reemplazaría a Microsoft Hotmail (el antes llamado Windows Live Hotmail y MSN Hotmail) en un período comprendido entre el 31 de Julio del2012 y el 18 de Febrero del 2013. Durante esta transición, aquellas personas que tuvieran una cuenta Hotmail pudieron voluntariamente actualizar a Outlook.com.
Hotmail fue creado por Sabeer Bhatia yJack Smith como “HoTMaiL” siendo uno de los primeros servicios de correo electrónico en Internet. Se lanzó de forma comercial el 4 de Julio de 1996, el Día de la Independencia Americana,  simbolizando la“libertad” del servicio ISP de email. El límite de almacenamiento gratuito entonces era de 2MB. Hotmail fue vendido a Microsoft en Diciembre del año 97 y se unió a los servicios de MSN, siendorenombrado entonces como MSN Hotmail. Así fue ganando popularidad, ya que se comercializó para varios mercados internaciones convirtiéndose en el mayor servicio mundial de correo.
El servicio de Hotmailera de correo electrónico más grande del mundo en ese momento, con 324 millones de miembros, seguido de Gmail y Yahoo! Mail, respectivamente. Estaba disponible en 36 idiomas diferentes. En el año 2004,Google anuncia su propio servicio de correo electrónico, Gmail. Más espacio de almacenamiento, velocidad y flexibilidad de la interfaz, este nuevo competidor fue un golpe de innovación en webmail.Outlook.com en similar a la interfaz del programa de Microsoft Outlook, pero más simplificada. Su apariencia es sencilla y se asemeja al diseño de Windows 8. Este aspecto le permite ver un 30 por cientomás mensajes que los mensajes anteriores de Hotmail. También se eliminaron todos los anuncios.
Outlook.com fue descrito como “el primer servicio de correo electrónico conectado a 
Facebook
,Twitter, Linkedin, Google y Skype.” Un cambio en el producto, que responde a la necesidad de ganar terreno en la supremacía de Gmail y adaptarse a un mundo de trabajo en la nube. Outlook.com ofrece una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hotmail
  • Hotmail
  • hotmail
  • Hotmail
  • Hotmail
  • HOTMAIL
  • Hotmail
  • hotmail.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS