Houlasc

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
Shlomo mintz en Chile



[pic]









Nombre: Vicente Valdés
Profesora: Alicia Pedroso
Fecha: 11/07/2012









Tema 3:Durante el transcurso del tema 3, el cual fue parte del tema 2 prácticamente (se tocaron seguidos), los instrumentos de cuerdas tuvieron un roll fundamental, que fuellevar y marcar la base durante todo el tema, mientras que el violín principal llevaba una melodía distinta, una melodía principal.

Los instrumentos de viento de apoco se iban adjuntando con algunos arreglos y sobre todo, en los contrastes que tenia el tema en su dinámica, los cuales eran llevados a cabo principalmente por lostambores, los contrabajos y los vientos. Con esto podríamos decir que la dinámica del tema era graduada contrastante, ya que si bien era constante gradualmente,tenia unos cambios drásticos, jugaban mucho con los tempos, es decir, la agógica del tema era muy variada ya que conto con ritardandos, achelerandos y rubatos.

Encuanto al tempo y a las métricas, tuvieron cambios, el tempo pasó de ser más lento a más rápido, y en algún minuto la métrica paso de ser binaria a ternaria, paraluego volver a ser binaria.

La textura del tema se mantuvo la mayor parte del tiempo homofonía, ya que las los tambores, los contrabajos, los instrumentos deviento y todas las cuerdas a excepción del violín principal de Shlomo Mintz mantuvieron una base para que este llevara la melodía.

Finalmente para concluir laprimera parte, Shlomo Mintz termino con un solo de violin, a este acontecimiento se le llama encoré.







FIN.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS