House

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad De la Sallé

Sindy Milena Villa Pérez 40101065

Cuestionamientos de reflexión:

1 Rta: si estoy conforme con mi nombre la verdad creo que no lo cambiaria, o pues no lo veonecesario.

2 Rta: aunque no soy de un clase social alta pero tampoco baja, vivo inconforme con algunas cosas pero pues no me niego a la posibilidad de cada día estar mejor, la relación con mis padres buenoque en este caso sería mi papa pues mi mama murió, en lo normal es buena, y hermanos pues no tengo soy hija única.

3 Rta: me hubiera gustado vivir quizás en la antes de Cristo quizás por lasculturas eran mucho más marcadas aunque siendo mujer tendría varios problemas pues en esa época la represión hacia la mujer era bastante alta, quizás lo bueno sería no ser tan dependiente de algunas cosascomo lo es la tecnología lo que me haría falta podría ser precisamente eso, la libertad que la mujer hoy en día tiene.

4 Rta: si me hubiera gustado haber nacido en otro país quizás mas desarrolladoque este me hubiera gustado haber nacido en Holanda porque en países como esto hay mucha más libertad y democracia y no hay tanta violencia, me traería pues muchas cosas una mejor educación, y unmejor estado socio económico.

5 Rta: es una institución educativa de alta calidad que se preocupa no solo por la formación profesional sino también la formación como persona, quizás una de lasdesventajas que le veo podría ser precisamente el enfoque de la religión que tiene, pues pienso que cada quien es libre de decidir qué camino seguir y porque religión decidirse.

6 Rta: la fe cristianadesde mi punto de vista si es buena aunque no soy muy entregada a la religión no conozco mucho otras culturas religiosas y mucho menos sus ceremonias.

7 Rta: creo que antes decía que daría la vidapor mi mama pero después que murió no fui capaz de hacerlo aunque si lo pensé irme junto a ella, por quien vivo ahora por mi misma y sigo de pie por qué no soy capaz de atentar conmigo misma.

8...
tracking img