Houttuynia cordata

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1834 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Huttuynia Cordata Thunb




Houttuynia cordata Thunb.Genus Houttuynia, es una planta nativa de Japón, el sur de China y el sudeste asiático, donde crece en un suelo húmedo y sombreado .
Houttuynia es una planta herbácea perenne que crece a entre 20 y 80 cm.
La parte proximal del vástago va a la zaga y produce raíces adventicias, mientras que la parte distal del tallo creceverticalmente.
Las hojas son alternas, en términos generales en forma de corazón, de 4-9 cm de largo y 3-8 cm.
Las flores son de color amarillo verdoso, a cargo de una espiga terminal de 2-3 cm de largo con 4-6 grandes brácteas basales blancos.

PROPIEDADES MEDICINALES

Los investigadores han descubierto que el color rojo en las hojas de Khowtong tiene los productos químicos medicinales, bacteriassaludables, microorganismos, y un tipo de lactobacilos que mejora el sistema inmunológico del cuerpo e inhibe el crecimiento de células cancerosas.
Es un anti-cáncer y ayuda a frenar el crecimiento de las células cancerosas después de la radioterapia, y las operaciones sobre el cáncer de la mama, útero, intestinos, pulmones, etc.
Es utilizado en conjunción con tratamientos médicos con radiación.Ayuda a estimular el sistema inmunológico de los pacientes adultos con cáncer.
Mejora los síntomas y ayudar a prolongar la vida de más de tratamiento de radiación también se han descubierto los productos químicos de Khowtong mejorar la circulación sanguínea,que ayuda a aquellos que sufren de parálisis, entumecimiento de las extremidades, dolor en las articulaciones, gota, presión arterial alta obaja, el colesterol alto, SIDA, alergias, estreñimiento, hemorroides y otras propiedades
La hierba Houttuynia cordata Thunb, mejora el sistema inmunológico al estimular la división de las células blancas de la sangre y mejorar la eficacia de las células blancas de la sangre de macrófagos en destruir las células cancerosas que pueden crecer en los pulmones (A549), cerebro (XF498), tumores(SK-MEL-2), los ovarios (SK-OV-3), el intestino grueso (HCT-15) y cinco tipos de glóbulos blancos cancerosos células (L1210, K526, RALA P, HR1). Inhibe el crecimiento de moho y muchos tipos de bacterias (H.influenza, S.aurenus, mohos y levaduras.
Se mata el virus HSV-1, el virus del VIH-1 y el virus de la Influenaz sin destruir la célula huésped. Ayuda a resistir La bronquitis por la disminución de laproducción de prostaglandinas que es una sustancia química que aumenta la irritación.

COMPONENTES DE LA HOUTTUYNIA CORDATA THUNB
Esta compuesto por: Aceites volátiles (acetaldehído decanoílo, mirceno, aldehído láurico, d-limoneno, metil-nonilcetona), ácidos orgánicos (ácido palmítico, ácido linoleico, ácido aspártico), flavonoides (quercetina, isoquercitrin, afzelin,), cordarine, kaliumsul-furicum, polisacáridos solubles en agua .
Los aceites volátiles. Los aceites volátiles representan una pequeña fracción de la composición de las plantas medicinales, pero tienen una amplia distribución
en el reino vegetal.
Ellos exhiben una amplia gama de actividades farmacéuticas tales como anafilaxia la inhibición de la enzima, antimutagénica, a los antimicrobianos, antiviral, a nivelintersticial, y una actividad sedante en el sistema nervioso central. CHENET informó de que el contenido de volátiles de los aceites Houttuynia Cordata procedentes de distintas colecciones, a partir de plantas silvestres y cultivadas, así como de diferentes regiones
(Raíz, tallo y hojas), varió desde 0,038 hasta 0,16 (ml / g).
Un componente principal en los aceites volátiles, decanoílo acetal-dehído,ha conocido los efectos farmacológicos, pero es inestable y se oxida con facilidad. . Este documento ofrece una revisión exhaustiva de los nutrientes y compuestos farmacologicos pertinentes de H. cordata que se han caracterizado hasta lafecha,y de los estudios
el apoyo a su uso medicinal. Se ha prestado especial atención a la acción farmacológica y el estado de la utilización de H. cordata....
tracking img