How to fuck a goat

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2497 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTA LISTO?

1 terroristas porque necesitan de muy poco conocimiento técnico para construirlas y lanzarlas comparadas a un aparato nuclear. También, estos materiales radioactivos son usados extensamente en medicina, agricultura, la industria e investigación, están más fácilmente disponibles y son más fáciles de obtener comparados con armas que contienen uranio o plutonio. El uso de un aparatonuclear por parte de los terroristas probablemente se limite a una simple arma-maletín más pequeña. La fuerza de tal arma estaría en el rango de las bombas usadas durante la Segunda Guerra Mundial. La naturaleza de los efectos serían los mismos que los de una arma enviada por un misil intercontinental, pero los efectos en el área y severidad serían significativamente más limitados. No hay manera desaber cuánto tiempo para advertencias habría antes del ataque de un terrorista usando un arma nuclear o radiológica. Un ataque sorpresa sigue siendo una posibilidad. posible lluvia (fallout) radioactiva requeriría buscar albergue en una área subterránea o en el medio de un edificio grande. En general, los blancos potenciales incluyen: • • • Sitios estratégicos de misiles y bases militares.Centros de gobierno como los de Washington, D.C. y las capitales de los estados. Centros importantes de transporte y comunicación.

Ataque Nuclear y Radiológico (Nuclear and Radiological Attack)
Las explosiones nucleares pueden causar efectos mortales - luz enceguecedora, calor intenso (radiación térmica) radiación nuclear inicial, explosión, incendios causados por la intensidad del calor e incendiossecundarios causados por la destrucción. También pueden producir partículas radioactivas llamadas lluvia(“fallout”) que pueden ser transportadas por el viento a cientos de millas. El uso de un aparato de dispersión radiológica (RDD, por sus siglas en inglés) llamado generalmente cabeza sucia o bomba sucia se considera con más posibilidad de usarse que uno nuclear. Estas armas radiológicas son unacombinación de explosivos y materiales radioactivos convencionales diseñados para esparcir cantidades peligrosas y subletales de material radioactivo sobre un área general. Esas armas radiológicas les gusta a los El peligro de un ataque nuclear masivo estratégico en los Estados Unidos incluyendo muchas armas terminó al final de la Guerra Fría. Sin embargo, algunos terroristas han sido apoyadospor naciones que tienen programas de armas nucleares. Si hubiera una amenaza de un ataque de una nación hostil, la gente que viva cerca de blancos potenciales podría ser aconsejada de evacuar o podría decidir por sí misma evacuar a un área que no sea considerada un posible blanco. La protección de una

____________________________________________________________

________________________________AGENCIA FEDERAL PARA EL MANEJO DE EMERGENCIAS

ESTA LISTO? • • • Centros manufactureros, industriales, tecnológicos y financieros. Refinerías de petróleo, plantas eléctricas y plantas químicas. Puertos y aeropuertos principales.

2 primer piso de un edificio. Un piso cercano a la mitad de un edificio alto podría ser mejor, dependiendo que no esté cerca del nivel donde las partículasdestructivas podrían juntarse. Las azoteas planas colectan partículas destructivas, por eso el piso mas alto no es una buena opción, tampoco es un piso que esta junto a la azotea plana de un edificio vecino Tiempo. La radiación destructiva pierde su intensidad muy rápidamente. Con el tiempo usted será capaz de dejar el refugio contra destrucción. La lluvia radioactiva conlleva el mayor peligro para lagente durante las primeras dos semanas, tiempo en que la radiación ha disminuido en cerca de 1% de su nivel inicial.

Buscar refugio durante un ataque nuclear es absolutamente necesario. Hay dos clases de refugios - explosión y destrucción (fallout). Los centros de protección contra explosiones ofrecen alguna protección contra presiones explosivas, radiación inicial, calor e incendio, pero aún un...
tracking img