How to get a cruise job

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1235 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO CONSEGUIR TRABAJO EN UN CRUCERO.

1. La Bienvenida del capitán
Muchas personas sueñan con trabajar en el mar, especialmente en un crucero, pero pocos pueden imaginar lo que este trabajo realmente es.

2. Empleos
Las compañías de Cruceros generalmente contratan gente con un respaldo profesional relevante y buen manejo del idioma ingles.
Un crucero ofrece trabajo en las siguientesáreas: Oficina, Entretenimiento, Servicio y Hospitalidad, Cuidado personal, plataforma y sala de maquinas.

3. Salarios
El personal esta dividido en dos grupos principales: El personal que recibe propina y el personal que no recibe propina.

4. Proceso de Reclutamiento
Antes de solicitar trabajo en una compañía de cruceros, necesitas pensar que clase de trabajo te gustaría tener yque posibilidades tienes de obtenerlo.

5. Un buen Curriculum Vitae
Si quieres conseguir trabajo en una compañía de cruceros debes tener un buen Curriculum

6. La vida a Bordo
Trabajar en un crucero es una experiencia que jamás olvidaras. Sin embargo, antes de postular debes tener en cuenta que la mayoría de los trabajos en cruceros son muy difíciles y demandantes.

7. Visa ypermisos de trabajo
Todos los empleados deben ser aptos para trabajar en todos los países donde el crucero esta registrado. Los cruceros navegan hacia muchos países y todo el personal que quiera visitar esos países debe contar con Visa valida.

8. El uso de Agencias de Reclutamiento
Casi todas las grandes compañías de cruceros tienen sus propias agencias de reclutamiento establecidas en regionesespeciales del mundo.

9. Los destinos mas populares
La mayoría de los cruceros oceánicos navega através de las aguas de Alaska, Pacifico, África y Europa.

COMO CONSEGUIR UN TRABAJO EN EL ÁREA DEL TURISMO

El turismo es un negocio floreciente, dado que más que nunca la gente esta viajando y tomando vacaciones. La industria del turismo es diversa y necesita todo tipo de trabajadores.Para obtener un trabajo en esta área es muy importante que te eduques y busques tener experiencia.

Instrucciones

1.1
Analiza las opciones de educación que te puedan preparar para un trabajo en turismo. Descubrirás que muchas escuelas, incluyendo aquellas comunitarias, te pueden ofrecer un titulo o un programa especializado en viajes, turismo, traducción y hospitalidad.
2.2
También puedesencontrar cursos cortos para especializarte como agente de viajes, que te entregan un sólido conjunto de habilidades para aquellos que desean un trabajo en el área del turismo. El Ingles es muy importante. Investiga en Internet o en agencias de viajes de tu ciudad sobre el tipo de entrenamiento que necesitas. Ten en cuenta que las aerolíneas generalmente proveen de viajes de entrenamiento para susempleados en nivel de entrenamiento.

3.3
Postula a trabajos relacionados con el turismo en tu ciudad, para muchas labores básicas del turismo no necesitas un diploma de educación superior. Solo con tu diploma de enseñanza media pueden empezar a buscar trabajo en hoteles. Generalmente tienen vacantes y los hoteles internacionales te pueden ofrecer transferencias a otras locaciones que lespertenecen. Cualquier tipo de experiencia que ganas trabajando en hoteles, restaurantes o clubs te ayudaran a obtener trabajos en el área del turismo en el futuro.

4.5
Envía postulaciones para distintos Resort. La experiencia en hoteles o restaurantes te servirá para conseguir trabajo en un Resort. Busca Resort como el “Club MED” Investiga en sitios nacionales e internacionales que ofrecen trabajo enel área del turismo, tales como “Work Anywhere”.

5.6
Busca trabajo en línea. Aunque es muy competitivo conseguir trabajo en un crucero, hoy en día hay tantos de ellos activos y otros navegando, que ahora mas que nunca se necesitan muchos trabajadores.

6.7
Ser guía en Purs de deporte aventura también es una opción, especialmente si disfrutas estar al aire libre, estar en forma y los...
tracking img