(How to start an entrepreneurial revolution (rwanda)

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
Caso 2.
How to Start an Entrepreneurial Revolution (Rwanda)

Por Daniel J. Isenberg

Presenta: Equipo 5

Condiciones de los factores:
El gobierno de Ruanda tuvo una estrategia fuertementeintervencionista en los años postgenocide, la identificación de tres industrias locales (café, té, y el turismo), que habían demostrado el potencial de desarrollo. Sus esfuerzos condujeron aalrededor de 72.000 nuevas empresas, casi en su totalidad consta de dos y tres personas, que las operaciones en una década se triplicaron las exportaciones y reducir la pobreza en un 25%. Una prioridadinmediata de Ruanda era proporcionar empleo remunerado a millones de personas.

Los recursos naturales a menudo no son un componente clave de un ecosistema, sin embargo. Con frecuencia, se estimula lainiciativa empresarial, cuando tales recursos son escasos, lo que requiere la gente a ser más creativos.

Taiwán, Islandia, Irlanda y Nueva Zelanda, de escasos recursos "islas" lejos de losprincipales mercados, todos los ecosistemas desarrollados basado sobre todo en capital humano. Así lo hizo Israel. En los años 1970 y 1980, su ecosistema único evolucionado al azar de una combinación defactores, incluyendo desbordamiento de los grandes militares de I + D, las fuertes conexiones de la diáspora a la capital y clientes, y una cultura que la frugalidad preciado, la educación y la sabiduría noconvencional.

Estrategia, estructura y competencia de la empresa:
El gobierno de Ruanda, organizó activamente a las instituciones que apoyarían esas industrias, por ejemplo, la capacitación deagricultores para cultivar café y el paquete con las normas internacionales y la conexión a los canales de distribución en el extranjero.

Al igual que en Ruanda, el gobierno de chile adoptó unenfoque fuertemente intervencionista en su ecosistema empresarial en los primeros años de Augusto Pinochet, y el dictador de ideología de libre mercado hace que sea más fácil para la clase media de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • How to write an abstract
  • How to write an esay
  • How To Do An Annotated Bibliography
  • How To Build An Fm Antenna
  • How to
  • How to write an outline
  • How to be an alien
  • How To Do An Essay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS