How well do you know juan pablo sedeño benitez?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 24
  • Publicado : 22 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
FRITZ PERLS
Reconocido anarquista por su temperamento y sus acciones de joven y adolescente a pesar de su origen judío combatió en Alemania antes de ser el creador y padre dela Gestalt.
Padre de la Gestalt al igual que un niño problemático Fritz Perls un importante psicólogo quien en esta historia sabemos de su vida y lo que tuvo que hacer ypasar por la vida para llegar a ser lo que es y lo que fue en esta vida. Quién diría que su vida no fue tan maravillosa como muchos de nosotros futuros psicólogos pensamos que fuenos cuenta que cosas tuvo que pasar, que problemas tuvo que enfrentar para aprender todo lo que postulo para un futuro y una ayuda a nosotros.
Su vida fue muy complicada aligual que las personas que lo rodeaban, el siempre siguió adelante sabiendo que la mayoría de las cosas que hiciera estuvieran mal, días en los que se equivocaba y perdía el control.En su infancia no fue el alumno prometedor que pensábamos no era educado ni responsable, simplemente hacia lo que quisiera sin importar lo que los demás le digieran.
Conoce apersonas importantes que estudiaron o estudian en la misma rama que él, los conoció pero cuando practicaban sus teorías y el fue aprendiendo. Pero al principio se trata de suvida de doctor y luego como psiquiátrico.
Huyo de Alemania y se estableció en un estado de áfrica del sur, y junto con su esposa desarrollaron una terapia que más adelante enestado unidos se conoció como la Terapia Gestalt. Ya instalados en Nueva York ahí es donde decide construir su primer instituto Gestalt.
Ahora sé que no todos los importantespsicólogos o importantes personas que postularon grandes ideas, tuvieron vidas maravillosas y esplendidas pero Perls me enseño a que no todo es como lo planeas si no espontaneo.
tracking img