hoy crean un eyector de energia positronica

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013

La mayoría de afganos (cerca del 99 por ciento) son musulmanes,
Así también, la cultura de Afganistán ha sido enormemente influenciada por el Islam, pero también en menor medida por el Budismo yel Zoroastrismo.
El régimen negaba a las mujeres y niñas los derechos civiles básicos, como educación, salud, asistencia médica, trabajo. 
Cuando una mujer está embarazada, los afgailos dicen queestá enferma.  En la Maternidad Malalai, la mayor del país, las mujeres son dadas de alta pocas horas después del parto por la enorme demanda de camas.  Pero el 97% de las mujeres afganas da a luz ensus casas porque tienen prohibido consultar a médicos varones y casi nunca disponen de medios de transporte para llegar a un tratamiento médico. Un informe reciente de Médicos por los Derechos Humanosindica que el 40% de las mujeres que mueren durante su período de fertilidad es por complicaciones en el parto.Tenían prohibido consultar a un médico varón, y las médicas no podían trabajar. Tampocopodían salir de sus casas sino estaban acompañadas por un pariente varón. Los talibanes habían prometido paz y seguridad después de dos décadas de guerra y violencia, pero lo que les dieron fuepresión. 
En ese país en guerra desde 1 979,la mujer está sometida actualmente a una ley implacable. En pocos meses han arreciado las prohibiciones sobre una población femenina desarmada y atemorizada.Prohibición de pasear solas por las calles: como fantasmas, las mujeres avanzan rozando las paredes en grupos de dos o de tres, ocultas bajo el chadri, un velo total que sólo deja pasar su mirada a travésde una rejilla de tela. Prohibición de trabajar, de estudiar. Y, colmo dé males, de recibir atención médica en los hospitales públicos. Desde 1997 sólo tienen acceso a las clínicas privadas que nopueden pagar o a un hospital destartalado, sin agua, sin electricidad, sin calefacción y sin quirófano. En otras palabras, un sitio al que sólo se va a morir.
En el Afganistán de los talibanes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • creer en la trinidad hoy
  • Crear Hoy Las Escuelas De Mañana
  • Creando líneas de energía en photoshop
  • mejor forma de crear energia en chile
  • eyectores
  • El Eyector
  • El Positron
  • Eyectores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS