Hoy daremos gracias

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2011
Hoy...Dar Gracias a Dios en todo…
Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios. (1 Tesalonicenses 5:18)

Muchos creyentes tienen la buena costumbre de dar gracias antes de cadacomida. Al hacerlo, agradecen a Dios por todo lo que les da. Además esta oración manifiesta una actitud de humildad, porque por naturaleza tenemos la tendencia a considerar que todo lo que compramos otenemos es nuestro y que no tenemos que agradecer por ello a nadie. Jesús nos dio su ejemplo. Para alimentar a una muchedumbre de más de cinco mil personas la primera vez y cuatro mil la segunda, letrajeron algunos panes y peces. Era poco, pero un milagro los multiplicó.
Antes de repartir esa comida, en los dos relatos leemos que el Señor levantó los ojos al cielo y bendijo (Mateo 14:17-21 y15:36). Bendecir o dar gracias antes de comer debería impedir que luego nos quejemos por la comida que se nos sirve.
Debemos agradecer a Dios no sólo por nuestros alimentos, sino también por todo loque tenemos, por los bienes que nos ayudan en nuestro diario vivir, por los felices momentos que pasamos en familia o reunidos ante Dios, y por la paz que reina en nuestro país, si por la gracia de Diosese es nuestro caso. Si no por la oportunidad que tenemos de llevar a nuestro país en oración delante de su presencia. Con esta enumeración no se acaba la lista de todas las bendiciones divinas quedeben suscitar el agradecimiento de nuestros corazones.
El apóstol Pablo aun podía invitar a los tesalonicenses, perseguidos a causa de su fe, a dar gracias “en todo” (5:18). Porque todo lo que nosocurre es permitido por Dios. Y aunque ahora no entendamos el motivo de tales pruebas, un día lo sabremos, cuando el Señor Jesús nos revele todo lo que hizo por nosotros en el curso de nuestra vida enesta tierra.

Señor, hoy y siempre te agradecemos todas las bendiciones que recibimos de ti. Entendiendo que el agradecimiento de nuestro corazón debe ser cada momento de nuestras vidas. Amén....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dar las gracias
  • dar gracias
  • La gracia hoy
  • Dar gracias a dios
  • Beneficios De Dar Gracias
  • Dar gracias al fin del año
  • Dar Gracias En Todo
  • La Escritura De Hoy Gracias A Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS