Hoy en dia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy me acordé de ti como de costumbre, no obstante esta vez de un modo que no sé cómo explicar, es una sensación extraña que el viento me hace sentir al notar su brisa desdemi ventana.
Es como si debiera decirte algo, recordarte de un modo más especial. No sé que puedo decir de todo los entremezclados sentimientos que mi alma siente. Realmente nosé porque hago esto, sólo siento que debo hacerlo, aunque al hacerlo vuelvan a brotar de nuevo lágrimas de mis ojos.
Tú ni siquiera lo leerás, al menos no en este presente. Unpresente que me consume por dentro y sólo porque tú presencia en mi vida, dejó marcas imborrables e inenarrables en mí.
Tal vez ni hagas pensado ni te preguntes por mí, nisiquiera por curiosidad. No cómo yo te pienso en diversos instantes de mi día a día.
Soy tonta, y lo sé, ya que racionalmente sé que nunca podré volver a ese pasado. Pero a vecesdurante microsegundos mi mente vuela y mis ojos se tornan a buscar tu frío rostro entre las rejas de mi ventana, recordando aquella tarde en que tu cuerpo era poseído por el fríode esa noche de invierno y tu mano helada acariciaba mi rostro, haciéndome sentir la mujer más feliz del mundo estando en tus brazos.
Romeo, romeo, huiste de forma cobarde alvenir la tempestad y mi cuerpo absorbió el veneno de tu inminente marcha. Tal vez no fueras tú mi romeo… tal vez fui yo la que no era tú Julieta… quien sabe…
Lo que puedoasegurar es que no volveré amar de la misma forma en que te amé. Quizá mejor, quizá peor, pero nunca igual.
Ojala los caprichos del destino no vuelvan a venir en forma deenvenenadas flechas de Cupido.
Hoy te necesito cómo tantos otros momentos que me habría gustado tenerte a mi lado.
Deseo que seas la persona más feliz del mundo.
Hoy te echo de menos…
tracking img