Hoy en dia...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“LA TELEVISION UNA NECESIDAD DE TODOS”

Por: Agustín Dolores Jonatan.
1 “I”

Para muchos de nosotros la televisión se ha vuelto una necesidad hoyen día, en ella vemos programas informativos, culturales, deportivo, de entretenimiento, entre muchos otros. Por esta causa hemos decidido hacer unaencuesta a 10 personas, el primer resultado fue el tiempo que ven la tele, 3 personas la ven menos de una hora, otras 5 personas la ven la ven entre una ytres horas y solamente 2 personas la ven mas de cuatro horas; también de las 10 personas dicen ver mas televisa aunque muchos dicen ver todas lastelevisoras.
Te recomendamos para evitar la distracción de la TV, no la veas mientras haces la tarea, pues recuerda que el propósito de la tele no es aburrirte,divertirte e informarte.
Para la audiencia los medios de comunicación son muy importantes por lo cual, nos dicen que estos medios deberían reducirlaviolencia de sus programas, dar mejor información y ampliar los conocimientos que nos otorgan; te aconsejamos que veas la tele acompañado ye que la mayoríala ve solo.
Aunque en las encuestas encontramos que no había personas severamente afectadas por el exceso de televisión, te recomendamos lo siguiente:-Que la veas a una distancia apropiada, para no lastimar tu vista.
-A un volumen no muy alto, para cuidar tu oído y evitar dolores de cabeza.
Por ultimola encuesta revelo que la mayoría no ve canales culturales por lo que te pedimos que lo veas por que además de ampliar tus conocimientos, te entretienen.
tracking img