Hoy en dia

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2013
7 Nuevas Tecnologías que sorprenderán en 2013
El 2013 se acerca, y las novedades tecnológicas que se vienen son de lo más interesantes. Nuevas pantallas, realidad aumentada y formas decontrolar nuestros gadgets que parecían imposibles. Vemos 7 innovaciones destacadas.






Impresoras 3D: ¿Qué son?¿Para qué sirven?
Las impresoras 3D son la nueva tendenciatecnológica. Comentamos cómo funcionan y los proyectos más interesantes. ¡Vídeos!








Glass UP: Gafas de realidad aumentada para todos los bolsillos
Hay un nuevo protagonista en elmundo de las gafas inteligentes: se trata de Glass UP, unas gafas económicas para leer tus mensajes, notificaciones y más. Te contamos para que sirven y cómo funcionan.






SamsungGalaxy S4 y la tecnología de control ocular
Eye Scroll y Eye Pause son dos tecnologías que estarán incluidas en el nuevo Samsung Galaxy S4 y permitirán controla diferentes aspectos del móvila través de la detección del movimiento de los globos oculares






Google Glass: Toda la información, Fotos y Vídeos (actualizado)
¡Ya tenemos las especificaciones técnicas! Conlas gafas de realidad aumentada podremos realizar videollamadas, filmar lo que tengamos ante nuestros ojos y acceder a diversas aplicaciones gracias a su efectivo sistema de control de voz.Oculus Rift: Nuestros sueños se hacen realidad (virtual)
Estas lentes de realidad virtual, con las que es posible sentirse dentro del videojuego, mejorarán la experiencia de losgamers gracias a sus 110 grados de visión diagonal.






Videos comicos y cosas curiosas del Google Glass
Algunos expertos nos cuentan su experiencia con las gafas de realidadaumentada de Google, aunque algunos usuarios expresan sus dudas respecto a ellas con vídeos de lo más divertidos.








Los mejores móviles Android del 2013 frente a frente
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el dia de hoy
  • hoy es el dia
  • El dia de hoy
  • hoy en dia
  • El hoy en dia
  • Hoy es el dia
  • Hoy Es El Dia
  • hoy es mi dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS