hoy en dia

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
Personal de la Sub DDI de Pilar desbarató un desarmadero de autos ubicado en la calle 12 de Agosto al 1153, perteneciente a la localidad de Del Viso y donde existe una vivienda junto con un tallermecánico, y detuvo a tres personas.

Personal de la Sub DDI de Pilar desbarató un desarmadero de autos ubicado en la calle 12 de Agosto al 1153, perteneciente a la localidad de Del Viso y dondeexiste una vivienda junto con un taller mecánico, y detuvo a tres personas.

Tras varias investigaciones desarrolladas en el lugar, las autoridades establecieron el ingreso en horas de la noche de unrodado Volkswagen, sin patente y de procedencia ilícita, razón por la que en la mañana del pasado viernes se dispuso el operativo correspondiente en el lugar.

Los efectivos hallaron vehículos semidesmantelados, con deficiencias de gravado de motor y chasis, puertas, motores, capots dispersos por el predio, como así también automóviles con pedido de secuestro activo, por lo que procedieron adetener a Diego Matías González, Martín Ariel González y Alejandro Andrés Gutiérrez, quienes al momento de la aprehensión se encontraban desarrollando la actividad ilícita.

Acto seguido, losdelincuentes fueron notificados por los delitos de Asociación Ilícita, Hurto de Automotor, Encubrimiento e Infracción al Artículo 289 del Código Penal agravado por la habitualidad.

Intervino la UnidadFuncional de Instrucción Nº 2 del Distrito de Pilar del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del Dr. Daniel Márquez, quien dispondrá los próximos pasos en la causa contra los apresados
Personalde la Sub DDI de Pilar desbarató un desarmadero de autos ubicado en la calle 12 de Agosto al 1153, perteneciente a la localidad de Del Viso y donde existe una vivienda junto con un taller mecánico, ydetuvo a tres personas.

Tras varias investigaciones desarrolladas en el lugar, las autoridades establecieron el ingreso en horas de la noche de un rodado Volkswagen, sin patente y de procedencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el dia de hoy
  • hoy es el dia
  • El dia de hoy
  • hoy en dia
  • El hoy en dia
  • Hoy es el dia
  • Hoy Es El Dia
  • hoy es mi dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS