Hoy es un gran día

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy es un gran día para dar Gracias a Dios, nuestra Actitud es lo que cuenta. Necesitamos vivir con esa actitud de agradecimiento a Dios, la gratitud es un reconocimiento de que la vida no me debenada y todo lo he recibido como un regalo. Todo lo que tengo es un verdadero regalo. Mi esposa o esposo es un regalo, mis hijos son un regalo, mi cuerpo es un regalo, la comida es un regalo, la casa esun regalo. Gratitud es el punto donde comienzo a experimentar a Dios de una manera poderosa, sin comparación alguna y maravillosa.
BENEFICIOS DEL CORAZÓN AGRADECIDO:
* Se torna cada vez mássensible a las necesidades de los demás porque el agradecimiento enternece las fibras del alma.
* El corazón agradecido siempre está de celebración aún en medio del llanto. "Recuerdo esto y me deshagoen llanto: yo solía ir con la multitud, y la conducía a la casa de Dios. Entre voces de alegría y acciones de gracias hacíamos gran celebración". Salmo 42:4.
* El corazón agradecido tiene laspuertas abiertas ante la presencia de Dios. "Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su nombre". Salmo 100:4.
* El corazónagradecido recibe revelación de Dios. "A ti, Dios de mis padres, te alabo y te doy gracias. Me has dado sabiduría y poder, me has dado a conocer lo que te pedimos, ¡me has dado a conocer el sueño delrey"!» Daniel 2:23.
* El corazón agradecido abre puertas a la prosperidad. "Ustedes serán enriquecidos en todo sentido para que en toda ocasión puedan ser generosos, y para que por medio denosotros la generosidad de ustedes resulte en acciones de gracias a Dios". 2 Corintios 9:11.
Rescatemos nuestro corazón del pozo cenagoso de la desilusión, el desencanto y la queja. Pongámoslo con piefirme en la roca de firmeza agradecida y descubriremos que cuando vivimos agradecidos el horizonte se amplia y la noche se acorta. Comencemos en casa. Comencemos por decir cada día a cada miembro de...
tracking img