Hoy por la ma;ana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (685 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy por la mañana la familia Yilistle salió de madrugada acampar al Ajusco, llevaban todo para la ocasión, lámparas, utensilios de cocina, brújula, lazos, agua, provisiones, ropa cómoda, juegos demesa, botiquín de primeros auxilios y claro, no podía faltar su clepsidia para no perder la noción del tiempo ya que estarían muy ocupados instalándose y explorando el lugar.

Emocionados comentabanlas actividades que harían al llegar, particularmente el padre, ya que hacía mucho no salía a pasear, pues su trabajo en la ciudad absorbía gran parte de su tiempo hasta sus compañeros de oficina lehacían comentarios de que ya se le veía con cara de demente, que ya debería considerar unas vacaciones, además, las desveladas continuas no le hacían bien a su salud, por lo que convencido pidió a sujefe sus vacaciones por adelantado creyendo que no se las iba a dar, pero cual fue la sorpresa que al autorizarle los días, quedó estupefacto por un rato, pues no podía creer lo que estaba pasando,después de quedarse taciturno habló inmediatamente a su casa y les dio la noticia a su esposa y a sus dos hijos.

Pero ahora eso ya no importaba, la intención era divertirse y olvidarse de lasactividades rutinarias. Y ahí iba toda la familia, cuando de repente un ruido ostentoso llamó su atención y se detuvo el carro, ¡oh dios! Por que a ellos decían los padres, se les había ponchado una llanta enmedio del bosque y además ya era tarde, temerosos salieron del coche, había un ambiente taciturno y tranquilo en ese momento, pero no duró por mucho tiempo pues al caer la noche todo tipo de ruidosextraños se escuchaban, incluyendo el canto de los grillos, el moviendo de las ramas de los árboles y el aullido de los lobos, estupefactos quedaron al momento, pero después corrieron al interior delauto sin poder dormir toda esa noche, además de lo ríspido de los asientos.

Al día siguiente cuando el sol iluminaba la mañana se dieron cuenta de que no estaban en medio del bosque, sino habían...
tracking img