Hoy solo escribo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8047 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro esta dedico a todas las personas que me han enseñado de la vida y que me han apoyado en cada momento de esta maravillosa vida. En especial quiero dedicarlo a tres personas que mas que humanidades, ingles y ciencias exactas me han enseñado a disfrutar mi vida, y superar cada obstáculo que esta me ponga se que siempre contare con ellas, simplemente Gracias. Dulce Cristal. PaolaCerrillo. Jessica Cerrillo.

INTRODUCCION Aun no entiendo el fin del por el cual escribo se que me gusta pero también se me hace aburrido, se que es interesante pero puede llegar a ser tedioso, nunca se si alguien se tomara el tiempo para leer estas líneas o simplemente en cuanto las vea se dará media vuelta, se quien se tome el tiempo para leer es porque en verdad le interesa lo que soy lo que fui yquien puedo llegar a ser.

I. Hoy comienzo a escribir esta historia, de cómo en cierto momento las cosas giran, cambian y no sabes a donde te va a llevar lo que hagas. Es un día de Marzo lunes comienzo de modulo maestra nueva, Cristal Cruz Guerrero, es divertida, fue un clase interactiva “pa conocernos” dos horas de clase. Rayos no tengo la siguiente clase y solo esta la profa pues iré a platicarun rato. Es la neta, ya llevamos casi un modulo y he aprendido cosas que nunca había escuchado tal vez si pero no con tantas ganas de aprenderlas. Ya casi abril como me ha encantado su forma de ser de ver la vida, sus anécdotas son únicas nunca creí querer Asia una maestra. Venga este fin nos vamos al desierto de los leones Eduardo, Cristal y yo espero la pasemos increíble, estuvimos desayunandomientras veíamos la final de los pumas- Monarcas estuvo increíble divertido interesante. Quien lo iba a decir el domingo parecía que Lalo y yo andábamos puro choro, tanto el tiene novia como yo estoy embrutecida con un tipo que es increíble cuando estamos juntos y hasta cierto momento es divertido pero es triste cuando se olvida d e mi. En fin estas semanas han sido increíbles Cristal me haenseñado muchas cosas

yeah! Mañana iré a ver a Juan estoy nerviosa ya tiene mucho que no lo veo. Soy feliz, confundida, creo que enamorada, creo que decepcionada tuve una larga tarde con el llena de amor y hasta cierto punto tristeza..fue lindo mientras duro tengo que contárselo a alguien creo que he encontrado a la persona perfecta Cristal, creo que esa confianza nos unirá mas…wow me dijo muchascosas que no sabia y tiene mucha razón; creo que desde ese momento me di cuenta de la gran persona de la gran amiga que tengo a mi lado. Rayos han pasado meses desde que Cris renuncio a CNCI y solo la ha visto como diez veces aunque procuro hablarle lo mas que puedo. Ya viene mi cumple y tengo el permiso asegurado de que podre ir a quedarme a dormir a su casa; el mejor cumpleaños que una chica puedeesperar...como en tan poco tiempo puedes conocer tantas cosas, fue un gran día; ya es lunes y aun sigo recordando lo maravilloso que fue este mi decimoséptimo cumpleaños. Increíble desde mi cumple ya van tres fiestas seguidas a las que voy y ninguna como la mía, es extraño pero desde aquel entonces van como muchos químicos que ingiere mi cuerpo desde una cerveza hasta “la buena vida”, y lo mejores que es muy divertido.

Ya es octubre, que rápido pasa el tiempo y puedo decir que tengo mas amigos como Erick y Atlanta, son geniales. Hoy iré a la prepa seis a ver a Atlanta, dice que es el día del beso robado y me presentara a un chico ohm jeje. Da no me presento a nadie solo fueron sus amigos Ameth y Eduardo son divertidos. Van tres semanas seguidas que voy a la prepa y este viernes tengofiesta con los de la primaria dicen que se pondrá buena; apenas ayer hable con Cristalito tenia mucho de no hacerlo pero no había tenido mucho dinero espero antes de que termine el mes poder ir a su casa. ¡haha! Tiene tres días que tengo novio es un niño tiene 15 bueno 14 pero ya casi cumple los 15, pero es muy lindo y divertido estar con el y lo mas genial es amigo de Atlanta hace como un mes...
tracking img