hoyy

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014





































INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO EL BUEN PASTOR


FORMULACION Y EVALUCAION DE PROYECTOSPRESENTADO POR:

EDWIN TAMARA GALAN

STEPHANY AGUILAR RODRIGUEZ



LIMA, PERU
2014













LUBRICENTRO “EL GALANCITO”DEFINICION:


Nacimos con una clara visualización de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes que atenderemos día a día, llegando a ellos a través de nuestraEstación de Servicio.
Nos esmeraremos siempre por satisfacer los requerimientos de cada uno de nuestros clientes y manteniendo siempre la mejor calidad de nuestro producto con una logística eficiente,permanente vocación de servicio y el mayor compromiso con nuestros clientes

























OBJETIVO GENERAL:

Lograr ser una de las empresas reconocidas a nivelnacional en la compra, venta y distribución de combustibles de mejor calidad para nuestros clientes y hací lograr estar entre las 5 primeras empresas a nivel nacional.




OBJETIVOS ESPECIFICOS:Desempeñar, de manera eficiente y rentable las actividades relacionadas con el mercado del combustible, y participar en la búsqueda y el desarrollo de otras fuentes de energía a fin desatisfacer las necesidades cambiantes de los clientes y la creciente demanda del país.




Buscar relaciones de beneficio mutuo con contratistas, proveedores y en empresas conjuntas, y promover laaplicación como empresa u otros principios equivalentes al rubro de combustibles ofreciendo un servicio de primera calidad.



























MISIÓN:

La misión es seruna empresa sustentable en el tiempo, líder en la calidad de nuestros productos y servicios logrando así la fidelidad de los clientes.




VISIÓN:

La visión es ser líder en el mercado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hoyyo
  • Hoyy!
  • NARANJAS Hoyy
  • hoyy
  • hoyy
  • Hoyy mi qkomplee (yn)
  • Cosas de hoyy
  • La vida de hoyy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS