Hrfffv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (641 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE: GARY CEDILLO MURILLO
CURSO : SEXTO “C” FIMA
FECHA : 30/05/2011
DEBER # 3

LA IMPORTANCIA DEL ESTUDIO
Una de las importancias más reales, es que a través de él obtienesconocimiento. Él conocimiento, te da seguridad, pues al saber las cosas, no eres fácil de manipular.

Por otra parte, cuando hacemos del estudio una profesión, alcanzamos metas en la vida, y con ella,obtenemos título a nuestro esfuerzo, y así, un excelente y remunerado empleo. Satisfacemos a nuestros padres, y nos hacemos mejores ciudadanas y ciudadanos del Planeta que nos necesita día a día.
El estudionos permite acumular conocimientos, esos conocimientos van conformando nuestra personalidad, nuestra realidad, y nuestra forma de ver las cosas. Somos más capaces de hacer frente a las dificultadesque nos plantea la vida y nos hace menos dóciles a la hora de tomar decisiones.

El saber nos hace libres, por ejemplo; en una situación en la que nos encontramos ante dos puertas aparentementeiguales y no sabemos cuál de ellas escoger al no saber que hay detrás no podemos decidir cuál abrir libremente al no saber que nos espera al otro lado.
Si nos muestran que detrás de una hay un corredorlleno de gas tóxico y detrás de la segunda una salida podemos decidir ya libremente qué camino tomar teniendo como referente lo que nos han dado a saber. Sí no hubiéramos sabida que había detrás decada una podríamos haber tomado el camino equivocado y morir. Asegurarte un futuro donde ganaras bastante dinero, sentirse realizado & tener la opción de estudiar agusto algo que le gusta para quedespués ir a trabajar se le haga no tan aburrido.

NOMBRE: JUSEPH ANTONIO ACEBO SALTOS
CURSO : SEXTO “C” FIMA
FECHA : 30/05/2011

DEBER # 3

LA IMPORTANCIA DEL ESTUDIO

El saber noshace libres, por ejemplo; en una situación en la que nos encontramos ante dos puertas aparentemente iguales y no sabemos cuál de ellas escoger al no saber que hay detrás no podemos decidir cuál abrir...
tracking img