Hs-3400

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SECCIÓN 1
INTRODUCCIÓN
CENTRIFUGA HS3400
UNIDAD ELÉCTRICA A PRUEBA DE EXPLOSION

La HS3400 Brandt es una centrifuga de alta velocidad y alta fuerza G, unidad tipo decantación utilizada para controlar la retirada de sólidos contaminantes de los líquidos. Las funciones de sedimentación de sólidos, la separación y el drenaje se combinan en la centrífuga HS3400 Brandt.

Este manual contieneinformación e instrucciones para el funcionamiento seguro, instalación, puesto en marcha y mantenimiento de la centrifuga HS3400 Brandt y equipos auxiliares. Todas las secciones de este manual deben ser leídas y entendidas antes de intentar operar o reparar el equipo. Como se trata de una máquina de alta velocidad que puede generar fuerzas de más de 2000G, debería prestarse especial atención a lasección de seguridad contenidas en este manual.

Se recomienda encarecidamente que el técnico de Brandt esté presente durante la instalación, puesta en marcha y la puesta en fases. Ellos le darán las instrucciones completas de capacitación en la operación, aplicación y mantenimiento de la centrifuga HS3400, que, de seguirse, deberían garantizar un funcionamiento duradero y sin problemas de launidad.

Precaución: En caso de duda sobre la idoneidad de la seguridad o el proceso de centrifugación HS3400, póngase en contacto con cualquiera de los centros de servicio Brandt que se hace referencia en la cubierta de este manual. Brandt cuenta con un equipo de experimentados ingenieros al servicio las 24 horas para cualquier asistencia que sea necesaria.

SECCIÓN 2
MEDIDAS DE SEGURIDADESTUDIE ESTA SECCIÓN CUIDADOSAMENTE ANTES DE LA PUESTA EN MARCHA, OPERACIÓN, REPARACIÓN O MANTENIMIENTO DE LA CENTRIFUGA. LAS PRÁCTICAS PELIGROSAS PUEDEN CAUSAR CONDICIONES PELIGROSAS PARA EL PERSONAL Y EL EQUIPO.

1. No retire los protectores o trate de reparar elementos rotatorios al menos que la energía este aislada con seguridad y la máquina está en reposo.

2. Pasarelas ybarandillas deben ser instalados adecuadamente alrededor de la máquina si la unidad va montado en posición elevada.

3. No haga funcionar la centrífuga hasta que esté bien sujeto y en su posición correcta.

4. No haga funcionar la centrífuga a menos que todos las guardas estén bien equipados y la tapa del bowl este atornillado en su posición.

5. No intente girar la centrífuga, tirando de lacorrea de transmisión con la mano, ya que los dedos son fácilmente atrapados.

6. Utilice siempre herramientas recomendadas y aparatos de elevación que se detallan en este manual cuando se trata de reparación, montaje o desmontaje de la centrífuga o de sus componentes.

7. Nunca bloquee mecánicamente o de otra manera la acción de disparo del mecanismo de sobrecarga.

8. Nuncaintente desacelerar el conjunto giratorio mediante el uso de bloques de madera u otros dispositivos de frenado. Pueden ocurrir severos daños al equipo y al personal.

9. No haga funcionar la centrífuga si existe ruidos o vibraciones inusuales. Consulte a Brandt en caso de duda.

10. Si la empresa de soldadura en cualquier parte de la centrifugadora asegurar que no pasa de puesta a tierra decorriente a través de los rodamientos.

11. No haga funcionar la centrífuga HS3400 hasta entender completamente los procedimientos de puesta en marcha y cierre.

12. No intente utilizar la centrifugadora para otros usos distintos de los alegados en la orden de compra. No exceda la velocidad máxima recomendada o proceso de la gravedad específica.

13. No intercambie las piezas Bowldesde determinadas partes están equilibradas como una unidad.

14. Siga nivel de aceite recomendado procedimiento de verificación y recomienda engrasar los procedimientos y horarios.

15. La ejecución del equipo en la dirección equivocada puede causar daños graves. Centrifugar siempre debe girar en sentido horario cuando se ve en la polea conducida.

16. Corrosión, erosión y...
tracking img