Hsbdbsjbdhsb

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Formación Cívica y Ética



Datos

Sistema Educativo Estatal

Escuela Secundaria Federal General #7

Vicente Guerrero

Clave: 02DES0011

Bianca Flores
Carolina Pérez
Max HaroOrlando Salguera

3ro C

Formación Cívica y Ética

''Aunque diferentes, todos somos seres humanos.''

Carmen Blanco A.

Los Algodones, Valle de Mexicali, B.C.

Febrero del 2013

IndiceIntroducción
Justificación del trabajo
Planteamiento del problema
Desarrollo de la investigación
Conclusiones
Anexos
Bibliografía

Introducción

Todos los hombres ymujeres somos absolutamente iguales, sin distinción alguna de etnia, color, físico, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origennacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

Justificación del trabajo

En este proyecto demostraremos que aunque tengamos diferente aspecto todos somos iguales,también explicaremos que todos tenemos los mismos derechos al igual que merecemos ser tratados con igualdad, realizamos este proyecto porque nosotros no hemos dado cuenta de que hay muchadiscriminación, pero realmente tenemos que conocer a una persona por su actitud, carácter y sus pensamientos.

Planteamiento del problema

A lo largo del tiempo el racismo a sido una de las principales formasde daño al autoestima de las personas, es el desprecio a otras personas, donde se les hace menos. En la gente que es utilizado el racismo o discriminación, el desconocimiento de la falta información desentimiento y de culpa, hace que las personas digan o hagan, acciones y cosas que pueden daño en el aspecto psicológico a las personas, pero no solo existe este tipo de discriminación. A lo largo dela historia a una persona se le reconocía como importante si era de raza blanca, lo que indicaba que era una persona de alta clase social, y si tu eras de raza negra, era razón para ser la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS