Htc magic - manual usuario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 149 (37086 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual del Usuario

www.htc.com



Por Favor Lea Antes de Continuar
CUANDO SAQUE EL DISPOSITIVO DE LA CAJA, COMPROBARÁ QUE LA BATERÍA NO ESTÁ CARGADA. NO EXTRAIGA LA BATERÍA CUANDO SE ESTÉ CARGANDO EL DISPOSITIVO. SU GARANTÍA SE INVALIDARÁ SI USTED DESARMA O INTENTA DESARMAR EL TELÉFONO. RESTRICCIONES DE PRIVACIDAD Algunos países requieren la revelación total de conversacionestelefónicas y estipulan que debe informar a la persona con la que está hablando de que la conversación está siendo grabada. Siga siempre las leyes y regulaciones vigentes en su país cuando use la característica de grabación de su dispositivo. INFORMACIÓN SOBRE DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL Copyright © 009 HTC Corporation. Todos los derechos reservados. HTC, el logotipo de HTC, HTC Magic, ExtUSB, HTCInnovation y HTC Care son marcas comerciales y/o marcas de servicio de HTC Corporation. Copyright © 009 Google Inc. Usado con permiso. Google, el logotipo de Google, Android, Google Search, Google Maps, Gmail, YouTube, Android Market y Google Talk son marcas comerciales de Google Inc. Google, el logotipo de Google y Google Maps son marcas comerciales de Google, Inc. TeleAtlas® Map Data ©009. StreetView Images ©009 Google. Microsoft, Windows, Windows XP, Windows Vista, y Outlook son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Bluetooth y el logotipo de Bluetooth son marcas comerciales propiedad de Bluetooth SIG, Inc. Wi-Fi es una marca registrada de Wireless Fidelity Alliance, Inc. microSD es una marca registrada de SD CardAssociation.

 Licenciado por QUALCOMM Incorporated bajo una o varias de las siguientes patentes: 4.901.07 5.490.165 5.056.109 5.504.77 5.101.501 5.778.8 5.506.865 5.109.90 5.511.07 5.8.054 5.55.9 5.710.784 5.67.61 5.544.196 5.67.6 5.568.48 5.7.8 5.659.569 5.600.754 5.414.796 5.657.40 5.416.797 Cualquier otro nombre de empresa, producto o servicio mencionado en este documentose entenderá como una marca comercial, marca registrada o marca de servicio de su respectivo propietario. HTC no se responsabilizará de ningún error técnico o editorial ni de posibles omisiones existentes en este documento; tampoco se responsabilizará de daños fortuitos o resultantes del seguimiento de este material. La información se facilita “tal como está” sin garantía de ningún tipo y sujeta acambios sin previo aviso. HTC también se reserva el derecho de revisar el contenido de este documento en cualquier momento y sin previo aviso. Ninguna de las partes de este documento podrá reproducirse ni transmitirse de modo alguno ni a través de ningún medio, electrónico o mecánico, incluyendo el fotocopiado, grabación o almacenamiento en sistemas de recuperación; tampoco se podrá traducir aningún idioma sin un permiso previo y por escrito de HTC.

Limitación de daños
A LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN EVENTO HTC O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR EL USUARIO O CUALESQUIER TERCEROS POR CUALESQUIER DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, CONSECUENTES, INCIDENTALES O PUNITIVOS DE CUALQUIER TIPO, EN CONTACTO O DELITO, INCLUSO, PERO NO LIMITADO A, LESIÓN, PÉRDIDADE INGRESO, PÉRDIDA DE BUENA FE, PÉRDIDA DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE DATOS, Y/O PÉRDIDA DE INTERÉS QUE SURJA, O RELACIONADO A, DE CUALQUIER MANERA, O ENTREGA, RENDIMIENTOS O FALTA DE RENDIMIENTOS DE OBLIGACIONES, O USO DE LA INFORMACIÓN, LOS DATOS, O LA DOCUMENTACIÓN DEL TIEMPO INDEPENDIENTEMENTE DE LA PREVISIBILIDAD.

4

Información importante sobre la salud y medidas de seguridadCuando use este producto, se deben tener en cuenta las siguientes medidas de seguridad a fin de evitar posibles responsabilidades y daños legales. Guarde y siga todas las instrucciones de seguridad y uso del producto. Cumpla todos los avisos indicados en las instrucciones de uso del producto. Para reducir el riesgo de lesiones personales, descarga eléctrica, fuego y daños en el equipo, cumpla...
tracking img