Html

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta sobre HTML, es que no es un lenguaje de computación, por lo tanto no son programas las páginas escritas en HTML.

Los browsers: Netscape, Explorer, etc, son intérpretes o traductores que permiten ver lo que se está publicando, mostrando las páginas que uno está requiriendo.

Esto nos permitirá entender los lenguajes de programacióny su orden.
Para diseñar entretenidas páginas web, todavía no existen programas debidamente detallados y depurados que logren crear las páginas web que uno sueña. Los editores actuales de HTML, como puede ser Word, o Netscape Composer, etc. no logran solucionar todos los problemas y necesidades actuales, siendo necesario poder editar las páginas que se realizan en forma manual a través decualquier editor de texto.
Finalmente el lenguaje HTML está teniendo una importancia bastante significativa dentro del mundo de hoy, en parte por las miles de millones de páginas web existentes en el mundo y además por todos los usuarios dentro de Internet. Esto responde a una necesidad básica del ser humano, la necesidad de comunicación, permitiendo las más variadas formas, desplegando: textos,imágenes, animaciones, video y sonido.

Son tantas las gamas de posibilidades de comunicación del ser humano, que las herramientas de computación tratan de solucionar todas ellas, creando nuevas posibilidades de interacción entre personas. Existen varios ejemplos, pero la posibilidad de una video conferencia es algo que el ser humano sólo podía soñar antes de la creación de los computadores.El lenguaje HTML tiene varias ventajas para las personas que están introduciéndose dentro del mundo de la computación, siendo estás:
• No hay que compilar el código para ver si funciona. Compilar significa que el programa verifica que el código escrito por el usuario sea parte del lenguaje de programación ( C, Pascal, Cobolt, etc.) y luego escribe en lenguaje entendible para los computadores,programa ejecutable. Un programa ejecutable no necesita de otro programa para funcionar (C, Pascal, Cobolt, etc.), funcionado en forma independiente como es el caso del word.exe o el excel.exe los programas ejecutables del Word y del Excel conjuntamente.
• El código que se escribe no lanza un error, el browser despliega la información como la interpreta, en el peor caso no muestra la información.• Se puede ver en forma inmediata el resultado del trabajo, permitiendo el desarrollo más en detalle y a conciencia.
• El lenguaje es relativamente pequeño y fácil de usar, permitiendo a los usuarios aprenderlo en un corto tiempo y comenzar a practicarlo en forma inmediata.

Si querés poner el buscador de Google en tu web solo debes ingresar el siguiente codigo:Para cambiar la imagen que esta al lado de tu URL en la barra de direcciones debes ingresar



entre y


Si querés que te manden mails los usuarios que entran a tu web debes ingresar el siguiente codigo:

A HREF="mailto:you@yourdomain.com?subject=my website">Email Me

pero tenés que cambiarle you@yourdomain.com por tu direccion de correo electronico, tambiencambiale my website por el asunto quie quieras que diga y Email me por lo que dira el titulo para que te envien mails. Por ejemplo: Mandame tu opinion o tu idea...


Para redireccionar tu web hacia otra te servira:



Y debe estar entre y

El 0 que esta al lado de content indica la cantidad de segundos que se va a esperar antes de redireccionar, a ese numero puedes cambiarlo a tunecesidad.


Para que los que entran a tu web te agreguen a favoritos utiliza el siguiente codigo:

Agreganos
a tus favoritos... ç

Primero debes cambiar http://www.tusitio por tu pagina web y lo demas si es que sabes tambien puedes, y sino me lo preguntas en esta noticia... Solo comenta..

Manual de Html

1. ¿Qué programa debo usar?
2. ¿Qué es Html?
3. Estructura y...
tracking img