html

Páginas: 7 (1736 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
2.3.3. Insertar una imagen

Vamos a ver cómo podemos poner las fotos e imágenes que queramos en nuestra web, poner imágenes es una tarea casi imprescindible para que nuestra web quede más navegable y con un mejor estilo. Debéis tener en cuenta que las imágenes que queramos subir deben estar en formato JPG, GIF o PNG.
Para definir las características de nuestra imagen, tendremos que tener encuenta los siguientes atributos que pondremos en el interior de la etiqueta de imagen ():
src- Este atributo es obligatorio e indica el nombre del archivo (que lo pondremos entre comillas) en este campo se debe poner el URL que nos llevará a la imagen u fotografía.
align- Permite controlar la alineación de una fotografía con respecto al texto o a otras imágenes en esa línea, para llevar a caboesta tarea necesitamos los campos bottom (abajo), middle (en medio), top (arriba), left (izquierda), right (derecha).
alt- Entre comillas se podrá poner un texto que si da error o no mientras que se carga podrán leer.
width- Este atributo es opcional pero yo os lo recomiendo ya que ayudáis al navegador, en este campo ponéis el ancho de la imagen u fotografía.
height-Esta es la hermana de width,dijimos que en width indicábamos el ancho de la imagen en esta indicamos el alto de la imagen y claro, pues también se recomienda.
border- Esta es la prima de height y de width, en este campo se debe poner el ancho del borde de la imagen (si es que lleva claro).
Ejemplo:





2.3.4. Para Trabajar el Texto

En su ordenador hay texto en muchos sitios, por ejemplo en las ventanas y enlos cuadros de diálogo, en áreas de contenido, como páginas web y archivos de ayuda, y en los documentos. En este capítulo se explica cómo utilizar VoiceOver para leer, seleccionar y editar texto.

Cómo leer texto

VoiceOver ofrece muchas formas de leer texto. Puede leer texto por palabras, líneas, frases o párrafos. Puede escuchar palabras y caracteres deletreados fonéticamente.
A medida quelee, puede poner en pausa y reanudar el habla pulsando la tecla Control. Si utiliza gestos de VoiceOver, realice una pulsación con dos dedos en el trackpad.

Para leer texto utilizando comandos de VoiceOver:
Para leer un documento completo comenzando desde el principio (denominado “Leer todo”), pulse VO + A.
Cuando esté interactuando con un documento, para leer desde el punto donde se encuentreel cursor de VoiceOver hasta el final del área de texto, pulse VO + A.
Para leer una línea, pulse VO + L. Para trasladarse a la línea anterior o a la siguiente, VO + Flecha arriba o Flecha abajo.
Para leer un párrafo, pulse VO + P. Para trasladarse al párrafo anterior o al siguiente, pulse VO + Mayúsculas + Re Pág o Av Pág.
Para leer una frase, pulse VO + S. Para trasladarse a la fraseanterior o a la siguiente, pulse VO + Comando + Re Pág o Av Pág.
Para leer una palabra, pulse VO + W. Para escuchar la palabra deletreada, pulse de nuevo VO + W. Para escucharla deletreada fonéticamente, pulse de nuevo VO + W. Para desplazarse hasta la palabra anterior o a la siguiente, pulse VO + Flecha izquierda o Flecha derecha.
Para leer un carácter, pulse VO + C. Pulse escuchar la pronunciaciónfonética del carácter, pulse de nuevo VO + C. Para desplazarse hasta el carácter anterior o siguiente, pulse VO + Mayúsculas + Flecha izquierda o Flecha derecha.

Para leer texto utilizando gestos de VoiceOver:
Para leer un documento completo comenzando desde el principio (denominado “Leer todo”), realice un deslizamiento con dos dedos arriba en el trackpad.
Para leer desde el punto donde seencuentre el cursor de VoiceOver hasta el final del área de texto, realice un deslizamiento con dos dedos abajo en el trackpad.
Para leer por palabras, líneas, frases o párrafos, pulse la tecla comando mientras toca con un dedo en el trackpad; repita hasta que escuche el ajuste que desea utilizar.
Cuando utiliza la tecla Flecha abajo para trasladarse desde una línea del texto a la siguiente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HTML
  • QUE ES HTML
  • Html
  • html
  • HTML
  • Html
  • Html
  • Html

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS