Html

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2012
* <html>: define el inicio del documento HTML, le indica al navegador que lo que viene a continuación debe ser interpretado como código HTML. Esto es así de facto, ya que en teoría lo quedefine el tipo de documento es el DOCTYPE, significando la palabra justo tras DOCTYPE el tag de raíz, por ejemplo:
* <head>: define la cabecera del documento HTML, esta cabecera suele contenerinformación sobre el documento que no se muestra directamente al usuario. Como por ejemplo el título de la ventana del navegador. Dentro de la cabecera <head> podemos encontrar:
Un ejemplo decódigo HTML con coloreado de sintaxis.
* <title>: define el título de la página. Por lo general, el título aparece en la barra de título encima de la ventana
* <link>: paravincular el sitio a hojas de estilo o iconos Por ejemplo:<link rel="stylesheet" href="/style.css" type="text/css">
* <style>: para colocar el estilo interno de la página; ya sea usandoCSS, u otros lenguajes similares. No es necesario colocarlo si se va a vincular a un archivo externo usando la etiqueta <link>
* < <body>: define el contenido principal o cuerpo deldocumento. Esta es la parte del documento html que se muestra en el navegador; dentro de esta etiqueta pueden definirse propiedades comunes a toda la página, como color de fondo y márgenes. Dentrodel cuerpo <body> podemos encontrar numerosas etiquetas. A continuación se indican algunas a modo de ejemplo:
* <h1> a <h6>: encabezados o títulos del documento con diferenterelevancia.
* <table>: define una tabla
* <tr>: fila de una tabla
* <td>: columna de de una tabla
* <a>: Hipervínculo o enlace, dentro o fuera del sitio web.Debe definirse el parámetro de pasada por medio del atributo href. Por ejemplo: <a href="http://www.wikipedia.org">Wikipedia</a> se representa como Wikipedia)
* <div>: división...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HTML
  • QUE ES HTML
  • Html
  • html
  • HTML
  • Html
  • Html
  • Html

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS