Html

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web y que puede ser accedida mediante un navegador para mostrarse en un monitor de computadorao dispositivo móvil. Esta información se encuentra generalmente en formato HTML, y puede proporcionar navegación a otras páginas web mediante enlaces de hipertexto.
El diseño de páginas webse ha desarrollado a medida que ha evolucionado Internet. Según la revista Redalyc en 1992 sólo había alrededor de 50 sitios web y para el año 2005 nos afirmaban que la cantidad de sitios webronda los 8.000 millones de sitios, a los que diariamente se les suma a raíz de 4400 por día. (redalyc; Buchanan;2006;19)
A partir de estos datos se puede entender la necesidad de concentrarlos esfuerzos para atraer y mantener la atención de los usuarios. Junto con un desarrollo efectivo de la estructura web y del contenido, el diseño y el uso del color son la llave para atraer yser identificado, formando vínculos en el subconsciente del usuario y generar esquemas para atraer nuevos visitantes.
Las páginas web se han vuelto necesarias en la vida diaria ya que, según larevista Science, las paginas web ocupan el tercer lugar en medios de comunicación después de la radio y la televisión, (Science; García; 2009; 32) hasta hace unos años las páginas de internetsolo eran escritos que contenían información pero con el paso del tiempo estas han ido cambiando hasta ser lo que son ahora, paginas completamente divertidas con efectos llamativos y quepueden crear una interacción entre dos o más personas en tiempo real, en este trabajo intentaré explicar como funciona una página web y qué es lo que necesita para funcionar, el lenguaje deprogramación que utiliza y las distintas alternativas que harían mas fácil crear una pagina web, además de demostrar que si no existieran los comandos sencillos llamados tags no podríamos crear una.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HTML
  • QUE ES HTML
  • Html
  • html
  • HTML
  • Html
  • Html
  • Html

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS