(Http://72.14.209.104/search?q=cache:txbieimibeoj:www.laceiba.com.sv/roja/sr el misterio de la mujer aut%25f3mata.pdf+mujer+ automata&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=co&client=firefox-a) hay algo, échale un ojo a ver si te sirve.

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2012
Hans Helvetius era un constructor de autómatas, este señor era una persona reservada que no quería que nadie se enterase que el era el constructor de muchos de los autómatasextraordinarios en exhibición. Helvetius siempre alquilaba sus autómatas bajo contratos de mucho poder, dentro de los cuales figuraba el contrato por tan solo 3 o 4 meses. Helvetius tenia dosayudantes los cuales eran llamados: Georges y Jean
Un día, recibe un encargo muy sospechoso: crear un autómata en secreto, tomando como modelo la imagen de cera de una mujer quesupuestamente no existía. Una vez acabada la obra, entran en su taller, y le roban el autómata. Helvetius llama a la policía, que empieza a investigar. Tras seguir muchas pistas, descubrenque la modelo de cera es una mujer real, Eugénie Valmont. Ésta es una persona hipnógena, que logra alivio en enfermos depresivos y melancólicos. Un estafador, Baden, la utiliza paraestafar a las familias pudientes, prometiendo una curación definitiva. Una vez que los pacientes han recibido la sugestión de Eugénie, sólo con verla, obtienen los mismos resultados. Laavaricia hace que Baden encargue la realización de una autómata para utilizarla en lugar de Eugénie y doblar sus beneficios. Al final, los detienen. Pero la mujer entra en un estado deSHOK donde no se resignaba a estar dentro de la cárcel, sin embargo Helvetius junto a Menjoul (amigo magistrado de Helvetius) y Barrès (secretario de Menjoul), fingen su suicidio y laayudan a escapar. Eugénie se queda cuatro años en un convento con una identidad falsa. Al cabo de ese tiempo, sale y se encuentra con Helvetius, con quien logran casarse y están muyenamorados. Luego el autómata creado a semejanza de la mujer de cera queso a manos de Helvetius.
Finalmente un pequeño secreto queda revelado, pues el autor era Barrés el secretario.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la mujer un misterio
  • la mujer es un misterio
  • "La mujer es un misterio''
  • la mujer misteriosa
  • La mujer es un misterio
  • si una mujer
  • Resumen el misterio de la mujer autómata
  • A Ver Si Te Sirve

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS