Http://fmjradio182-1.blogspot.com/

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2011
domingo 28 de agosto de 2011
La Mejor Estación de Radio por Internet desde Pachuca, Hidalgo
15 Semanas al aire. FMJradio 182.1 online. !UN EXITO¡

GIGANTES DE LA LECTURA-, dirijido, producido yconducido por Francisco Ramón Pérez
jamás imagino en tener tanto éxíto con el programa acompañado por Federico Martínez, ambos excelentes locutores y apasionados por la comunicación.

Desde el 16de Mayo del 2011, iniciaron transmisiones al aire; registrando en sus estadisticas de raiting 17 usuarios conectados y escuchando el programam en VIVO y un día despúes tendrían un record derepeticiones de GIGANTES DE LA LECTURA, con una asistencia de 70 usuarios.

Francisco Ramón Pérez - Creador de este proyecto Profesor que labora en la Telesecundaría 182, ubicda en la comuidad de LazaroCardenas en el Municipio de Apan, Hidalgo, su experiencia en el ramo docente es de 20 de servicio , estando totalmente preparado para transmitir los mensajes mas concretos y especificos en el tema de lalectura, ya que cuenta con estudios de Maestria en Tecnologia Educativa.

Federico Martinez Juárez -Experto en comunicaciones y redes sociales, así como dedicado a la industria del entretenimientoon-line por los conceptos de e-commerce y e-marketing desde hace 15 años, cuenta con la experiencia y conocimientos básicos en el canal de la comunicación.

Escuchenlos todos los días por este linkEN VIVO GIGANTES DE LA LECTURA un excelente programa en donde se creó debido a la necesidad de difundir y fomentar una cultura en el hábito de la lectura, este nuevo concepto para difundir, planear,comentar y recomendar todo lo relacionado a la Lectura.

Los pueden escuchar todos los días de Lunes a Viernes en punto de las 9 a las 10 de la noche por Fmjradio 182.1. Un programa totalmenteentretenido y divertido ya que cuenta con el humor que solo puede caracterizar por ser el equipo de producción mas completo e importante en la Radio por Internet en Pachuca Hidalgo, cuentan con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • http://gustavosierra1.blogspot.com/
  • http://yislainalfaro306.blogspot.com/
  • Http://gloryjesus51.blogspot.com/
  • http://vanesalazarbedoya1.blogspot.com/2012/08/problemas-de-aplicacion-de-la-derivada-1.html
  • 1-Http://www.unibytes.com/22siye us.yb 2-http://www.unibytes.com/wmxccv5n8-eb...
  • Http: //Viewer.Zmags.Com/Publication/B0F1Bd2E#/B0F1Bd2E/1
  • http
  • Http

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS