Http: //www.buenastareas.com/ensayos/papel-de-las-mujeres-en-la/346299.html

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre completo: Mayra Lizbeth Narez Moreida

Materia: Situación educativa actual

Maestra: Nancy Fidalgo bravo

Titulo: Trabajo de practicas

Descripción de la escuela
A mí me toco realizarmis observaciones en el jardín de niños potli, una institución pequeña ubicada en una buena colonia cerca de plazas galerías. Se maneja un ambiente positivo dentro de ella la convivencia, entrealumnos y docentes es buena, existe una relación en donde puede percibirse confianza y respeto.
En cuanto a la relación entre las docentes y los demás que laboran ahí, también se percibe una buen ambientese relacionan y conviven en los ratos libres ya sea en el receso, horas libres, salida etc.
Se apoyan en cuanto a trabajo o actividades extracurriculares como la organización de la pastorela.También pude observar la organización que se tiene en cuanto al impartimiento de las clases y el plan de estudios que manejan y a mi parecer es bueno ya que a los niños se les enseña religión ,ingles ycomputo, y esto hace que el niño salga del kínder más preparado y con un conocimiento más amplio. La directora maneja una mecánica con las maestras que me pareció muy adecuada, cada una de ellas teníaun diario en donde anotaban los acontecimientos más sobresalientes de cada día, así ella podría tener una idea más clara a la hora d que se presentara algún problema con alguno de los niños y al mismotiempo supervisaba el comportamiento de cada niño.

Escuela de prácticas: Jardín de niños Potli
Nombre: Mayra Lizbeth Narez Moreida
Asignatura: Situación Educativa Actual

Aspectos a observar enla escuela de practicas
Cuales son algunas de las características observar en os maestros motivados?Realiza actividades antes de iniciar la clase para motivar a los niños como cantos y halagos porsu aseo personal. | Cuales son algunas de las características de los maestros no motivados.Falta de motivación a la hora de impartir la clase, menos paciencia hacia los niños. |
Menciona algunos...
tracking img