http

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Cambiar el idioma para mostrar en Windows 8
Introducción
Es una gran comodidad, cualquier aplicación popular, o sistema operativo, que las personas puedan hacer uso de ella en un idioma nativo, opor lo menos en uno global para ser entendido. Al ser Windows tan global, necesita localizarse en múltiples idiomas, pero además, debe tener la posibilidad de acomodarse a la región que esté, esdecir, soportar un cambio dinámico del lenguaje.
Hasta Windows XP, era un poco engorroso hacer esto, desde Windows Vista hasta ahora en Windows 8, con el nuevo formato de imágenes .WIM, hay muchasformas de desplegar un paquete de lenguaje, el problema hasta Windows 7, es que el cambio dinámico y fácil de lenguaje sólo se soportaba en Windows 7 Enterprise y Ultimate; en ediciones anteriores noestaba soportado, aunque en esencia, se podía hacer, puesto que la imagen funciona igual y es completamente modular para todas las ediciones. Podemos ver cómo, y obtener un poco más de información en esteartículo.
Una de las novedades anunciadas para Windows 8, y más interesantes con respecto a este tema, es que ahora cualquier edición soportará el cambio dinámico de idioma para mostrar, y se podráhacer gratuitamente desde Windows Update.
Hasta recién liberado Windows 8 Release Preview, no se podía todavía, pero la semana pasada se liberaron gratuitamente, así que pasaré a explicar el procesoque aunque sencillo, tiene una pequeña variación con su antecesor Windows 7.
Cambiando el idioma para mostrar
La idea de Windows 8, es que se pueda modificar los métodos de entrada del teclado, yde acuerdo al idioma, Windows Update nos cuente si hay paquetes disponibles para descargar, y está en nuestra decisión, aplicarlos o no.
Para este artículo, mostraré uno de los casos más comunes, unamáquina descargada e instalada en inglés, que se quiere pasar a español.
Desde Windows 8, basta con ingresar al Panel de Control, haciendo clic derecho en el extremo inferior izquierdo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Http
  • http
  • HTTP
  • http
  • Http
  • Http
  • Http
  • http

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS