https://www.buenastareas.com/join.php?redirectUrl=%2Fensayos%2FAdministracion-Financiera%2F3493289.html

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 27 de junio de 2014
Segundo paso: la configuración y el diseño
Antes de empezar a usar la red social, mejor que te tomes un tiempo para configurar tu nueva cuenta. En la parte superior derecha de la pantalla principalde tu cuenta, accede a Configuración:

Estos son algunos puntos a tener en cuenta:
Ubicación de tus tuits: ¿Quieres que Twitter muestre a todo el mundo desde dónde estás escribiendo? Es unatecnología interesante, cierto, pero también tiene sus inconvenientes. En la pestaña Cuenta, desactiva la casilla Activar la ubicación de mis Tweets para que no la red no detecte dónde estás.¿Tweets protegidos?: Twitter es, por defecto, una red social abierta, en la que cualquiera puede leer lo que escribes y compartirlo con todo el mundo. Si quieres cerrar el acceso a tus escritos y dar tú permisos aquién te lo solicite, activa la casilla Proteger mis Tweets. Si quieres más consejos sobre tu reputación online, revisa nuestro artículo al respecto.
¡Activa el protocolo HTTPS!: Nunca está de másalgo de seguridad, así que marca la casilla de Usar siempre HTTPS. Es un protocolo mucho más seguro que el antiguo HTTP, como te contamos aquí.
Revisa las notificaciones que recibes: A menos que quierastener la bandeja de entrada de tu correo electrónico a reventar, es interesante que configures qué notificaciones quieres recibir de Twitter. Accede a la pestaña Notificaciones, dentrodeConfiguración.
Completa tu perfil: Puedes editar tu nombre, apellidos, ubicación, página web y una biografía en la pestaña Perfil. Ah, y sube una fotografía, ya sea tuya o de lo que quieras, es importante ya quemuchos usuarios reconocen a los autores por su foto de perfil.
Elige un buen diseño: Cambia el fondo de pantalla por uno predeterminado o sube uno propio desde Diseño y Cambiar imagen de fondo. En lasegunda pestaña, Cambiar los colores de diseño, puedes modificar el tono de la letra, de los enlaces y de los fondos. Sólo procura que tus textos sean legibles y que se diferencien bien los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • https://www.buenastareas.com/join.php?redirectUrl=%2Fensayos%2FImpuestos-De-La-Antig%25C3%25BCedad%2F768752.html...
  • http://www.buenastareas.com/join.php?redirectUrl=%2Fensayos%2FQuimica%2F1831845.html
  • https://www.buenastareas.com/join.php?redirectUrl=%2Fensayos%2FCalidad-Total-1%2F24319155.html
  • https://www.buenastareas.com/join.php?redirectUrl=%2Fensayos%2FComunicacion%2F32702716.html
  • https://www.buenastareas.com/join.php?redirectUrl=%2Fensayos%2FEtica%2F4035909.html
  • Https: //Www.Buenastareas.Com/Join.Php
  • https://www.buenastareas.com/join.php?join_type=upgrade&redirectUrl=%2Fensayos%2FGlosas-Patr%25C3%25B3n-Sa...
  • https://www.buenastareas.com/join.php?redirectUrl=%2Fensayos%2FObjetivos-Del-%25C3%2581rea-Contable%2F1219070.html

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS