Huawei Pc Suite Manual De Usuario

Páginas: 16 (3970 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Comunicación maravillosa, vida móvil.

HUAWEI PC Suite Manual de usuario

Copyright © Huawei Technologies Co., Ltd. 2010. Todos los derechos reservados.
Ninguna parte de este documento puede reproducirse ni transmitirse en forma alguna ni por ningún otro medio sin consentimiento previo por escrito de Huawei Technologies Co., Ltd. El producto descrito en este manual puede incluir softwareprotegido por derechos de autor de Huawei Technologies Co., Ltd y de posibles terceros cedentes de licencia. Los clientes no podrán en modo alguno reproducir, distribuir, modificar, descompilar, desensamblar, desencriptar, extraer, practicar ingeniería inversa, arrendar, asignar, o conceder licencias a terceros de dicho software, a menos que tales restricciones estén prohibidas por las legislaciónvigente o que dichas acciones reciban la aprobación de los respectivos titulares de los derechos de autor por medio de licencias.

Marcas registradas y permisos
, HUAWEI, y son marcas comerciales y marcas registradas de Huawei Technologies Co., Ltd. Las demás marcas registradas, nombres de producto, servicios y empresas mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.

Aviso
Algunascaracterísticas de este producto y de sus accesorios que aquí se describen se basan en el software instalado, en las capacidades y en la configuración de la red local, y es posible que no estén activadas o que estén limitadas por los operadores de red local o los proveedores de servicios de red. Por tanto, las descripciones que se encuentran en este manual pueden no coincidir exactamente con elproducto o los accesorios que compre. Huawei Technologies Co., Ltd se reserva el derecho a cambiar o modificar cualquier información o especificaciones contenidas en este manual sin previo aviso ni obligación.

SIN GARANTÍA
EL CONTENIDO DE ESTE MANUAL SE ENTREGA "TAL CUAL". EXCEPTO CUANDO ASÍ LO REQUIERA LA LEGISLACIÓN VIGENTE, NO SE OFRECEN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS,INCLUIDAS, SIN LIMITARSE A ELLAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y DE ADECUACIÓN PARA UN FIN DETERMINADO, EN RELACIÓN CON LA EXACTITUD, FIABILIDAD O CONTENIDO DE ESTE MANUAL.

HASTA EL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE, EN NINGÚN CASO SERÁ HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD RESPONSABLE DE NINGÚN PERJUICIO ESPECIAL, INCIDENTAL, INDIRECTO O CONSIGUIENTE, O DE PÉRDIDA DE BENEFICIOS,COMERCIO, INGRESOS, DATOS, REPUTACIÓN COMERCIAL O PREVISIONES DE AHORRO.

Normativa de importación y exportación
Los clientes deberán cumplir con la legislación y normativa vigentes sobre importación y exportación, y obtendrán todos los permisos y licencias gubernamentales necesarios para exportar, reexportar o importar el producto mencionado en este manual, incluidos el software y los datostécnicos que contiene.

Contenido
1 Descripción de PC Suite GUI ...............................................................................................1 Configurar el asistente de conexión ..............................................................................1 IntroducciónGUI...........................................................................................................1 2 SMS .......................................................................................................................................3 Crear y enviar un mensaje .............................................................................................3 Bandeja de entrada ........................................................................................................3 Bandejade salida ...........................................................................................................5 3 Contactos...............................................................................................................................6 Gestionar los contactos del dispositivo de comunicación.............................................6 Gestionar los contactos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual del nokia pc suite
  • Manual del usuario pc
  • Manual De Usuario
  • Manual de usuario
  • Manual Usuario
  • Manual De Usuario
  • manual se usuario
  • Manual De Usuario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS