Huelga de la unam 1999-2000

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Accidentes por suceder
Quiero una sola razón, un solo pretexto para tomar ese cuchillo, para empuñarlo y degollar tu delicado cuello… cabezas decapitar… un sueño... una enfermedad…
La muerte soloes una historia que tendremos que vivir…perdónala antes de que muera… el no soltara ni una sola lagrima cuando haigas partido… perdona su felicidad pero lo acabas de liberar “libérate mi amor”… y queserá de su único hijo?.... esta enloqueciendo…. No, tan solo es la culpa.
Cuando el venga con todo su odio consumido lo esconderé tras la pared…. Cuando su furor nos alcance y convoque la muerte…usted sabrá que hacer… la muerte solo una historia que su madre debe escribir resumiendo lo oculto de su vida… yo cantare antes de morir… y diré que lo amo, porque así es.. ¡Con todo mi corazón ¡Antesde partir.. Yo robare un beso de su mejilla y diré que lo extrañare porque así será…
Sangre corre por doquier índole del corazón, el odio y la venganza sin justificación más allá del descaro por lariqueza… antes de morir yo cantare! Ante los cielos! Que se escuche mi canto despertando muertos… que se escuche mi voz en cada oído retraído… como ella dijo: ¡no llores por mí, no crucifiques lacosas que hice!... solo canta y escribe una buena vida para que tu muerte sea placentera… un libro grande lleno de letras de satisfacción y goce, solo escribe gozo y alegría, solo gozo y alegría…
Lamuerte solo es la razón por la cual la sigo practicando, más allá del bien o el mal está el insano amor que acostumbre, ahora me trastorna… pero seguiré vengando tu muerta , ayer, hoy, mañanasiempre… el tiempo no es razón para sospechar que se acaba mi historia… hay suficiente…
Hay mucho por escribir, tanto por contar… y aun sigo viendo violencia hasta en la forma en se mueve tu cabello…
Puedoser el vengador de la maldita Azaña cometida ¡eternamente!… matando a mi propio padre no cure la heridas… supuro más odio del debido… puedo parar… pero tu deseo va mas allá de mi conciencia…Debe...
tracking img