Huella ecologica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (858 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reduzca Su huella Ecolo ³ gica
Hay muchas formas sencillas para reducir la huella que deja en el planeta. Aprenda a reducir su huella en cada categoría de consumo de carbón, alimentos, vivienda ybienes y servicios, pero no se detienen ahí. Amplificar su impacto animando a otros a seguir su ejemplo. Involucre a sus amigos y la comunidad con los movimientos locales y globales para el cambiosocial, o iniciar su propio movimiento!

Reducir su huella de carbono

Utilice un transporte más limpio
Caminar, montar bicicleta, o tomar el transporte público siempre que sea posible.
No permitaque su coche al ralentí. Si vas a estar esperando por más de 30 segundos, apague el motor (excepto en el tráfico). Y no se toman el drive-through-aparcar el coche y caminar dentro de su lugar.
Repararsu vehículo regularmente para mantener los sistemas de control de emisiones de funcionamiento a su máxima eficiencia. Comprobar el aire de su coche filtro mensuales, y mantener los neumáticos infladosadecuadamente para maximizar el rendimiento de la gasolina.
Evite los viajes cortos avión, tomar un autobús o tren en lugar.
Agregar funciones de ahorro de energía para su hogar

Instalarbombillas fluorescentes compactas en todas sus lámparas en casa, pero recuerde, fluorescentes compactos contienen mercurio, a fin de buscar modelos de bajo contenido de mercurio y se olvide de ponerbombillas de edad de forma segura a través de su programa local de residuos peligrosos.
Resistente a la intemperie su hogar. Asegúrese de que sus paredes y techos están aislados, y considerar ventanas dedoble panel. Eliminar las corrientes de aire con masilla, burletes y contraventanas y puertas.
Aislar el calentador de agua. Aún mejor, cambiar a un calentador de agua sin tanque, por lo que el agua secalienta sólo como usarlo.
Elige electrodomésticos que ahorran energía.
Adoptar hábitos de ahorro de energía
Mantenga el termostato relativamente bajo en el invierno y la facilidad para arriba en...
tracking img