Huella imborrable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLEGARIA DEL VIAJERO
El Señor nos bendiga y nos guarde y haga brillar su rostro y nos tenga en su gracia.
Sea tu voluntad Señor, de los cielos yla tierra, condúzcanos en paz y seguridad a nuestro destino deseado para hallar vida, gozo y paz. Guárdanos y cuídanos a nosotros que volamos sobrelas rutas de los aires, cruzamos sobre los mares o continentes. Haz firmes los mares que sostienen al timón y mantén su espíritu para que puedanconducirnos en paz y alegría, porque Tú solo Señor eres nuestro refugio de aquí a la eternidad.

ORACIÓN PARA CAMINOS O VIAJEROS

Dios vengo hasta ti,pidiendo que guíes mis pasos, que nos guíes y cuides nuestros caminos, que libres tú Señor, este el camino que trazas día a día, mis recorridosbendice. Tú mi Señor, todos los caminos, carreteras, llénalas de tu amor manda a tus Arcángeles para que nos cuiden y llenes mis caminos de amor. Quenos abran paso en este sendero, Señor Dios gran arquitecto. Tú de nuestras vidas plenas, guíanos al caminar, cuídanos al manejar. Si el camino es poraire, manda a todos tus ángeles a cuidar de nuestras rutas que es tu ruta.
Tu inventaste todos esos caminos de amor, por el mar bendícelos y haz queel capitán se persine al empezar el recorrido en tu mar. Guía a todo conductor y sálvanos de todo mal.
Te agradecemos Dios mío. Tu diriges nuestroscaminos y te damos todas las gracias por llegar a tu destino, sanos, salvos, vivos, llenos de amor y gratitud, por librarnos Tú Señor.
Amén.
tracking img