Huella s.l

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Huella S.L es una empresa dedicada exclusivamente a la gestión de animales. En ello se incluye la cría de animales y su posterior cuidado a través de su clínicaveterinaria. Además de la venta de accesorios para los mismos. Ésta se realiza a través de una relación comercial con un solo proveedor que se dedica a la fabricación exclusiva deestos elementos.

Lo habitual en la empresa, es la venta de los animales criados y de los accesorios a diferentes establecimientos, incluyendo la posibilidad de la ventadirecta a particulares. Antes de su venta los animales son sometidos a unas revisiones y diferentes tratamientos gestionados por la clínica.
Esta clínica es concebida como unadiversificación del negocio, realiza todo tipo de servicios veterinarios comunes. El personal de la clínica está compuesto por veterinarios y auxiliares con experiencia.Existe una relación entre esta clínica y el criadero debido a que el personal lleva un seguimiento exclusivo de nuestros animales desde que nacen hasta que son vendidos,ofreciendo Huella S.L la posibilidad a sus clientes de continuar el cuidado de sus animales en la clínica.
A cada animal que pasa por la clínica se le abre un historial médicoel cual detalla los datos personales del animal, de su dueño, veterinario que le atiende y tratamientos.

Para una mejor gestión y dirección del criadero, Huella S.Lprecisa de los siguientes datos:
• Animales: raza, edad, color, precio y procedencia.
• Accesorios: precio y producto.
• Clientes: nombre, NIF, teléfono,domicilio, correo electrónico.

Generalmente, nuestros clientes no solo se limitan a comprar la mascota sino que por necesidad o capricho suelen adquirir accesorios para éstos.
tracking img