Huellas de

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2012
Reportaje. Abbas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.

Bajo extremas medidas de seguridad, en un vuelo privado por el Aeropuerto de internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez,pasada las 10:00 de la noche, llego este jueves, el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas, quien fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso,por la embajadora dominicana en Palestina, María Gabriela Bonetti, y por otros funcionarios del gobierno.

En el día de hoy eran la 11:54 de la mañana cuando veintiuna detonaciones se escucharon enlas inmediaciones del Palacio Nacional, era la señal de que un jefe de estado había arribado a la casa de gobierno, y así era.
El presidente de la Autoridad Nacional Palestina llegó a la casa degobierno y fue recibido por el presidente Fernández en las escalinatas del Palacio Nacional. Luego, un batallón de la Guardia Presidencial le rindió los honores militares correspondientes a suinvestidura con la interpretación de los himnos nacionales de ambos países y una salva de 21 cañonazos.
Fernández y Abbas procedieron al pase de revista a las tropas de la Guardia Presidencial, y después sedirigieron al lobby del Palacio Nacional,  donde recibieron los saludos de funcionarios del gobierno y representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país.
Después de los saludos elpresidente Leonel Fernández recibió en su despacho del Palacio Nacional a su homólogo de  la Autoridad Nacional de Palestina, con quien sostuvo una reunión de trabajo donde abordaron diversos temas deinterés.
En dicha reunión que se prolongó por espacio de 50 minutos, ambos gobernantes se hicieron acompañar por algunos de sus ministros, estuvieron presentes por el gobierno dominicano los ministros deRelaciones Exteriores Carlos Morales Troncoso, de la Presidencia, César Pina Toribio, Administrativo de la Presidencia, Luís Manuel Bonetti; y la embajadora del país ante la Autoridad Nacional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Huella
  • la huella
  • huellas
  • huella
  • huellas
  • Huellas
  • huellas
  • huella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS