Huertos escolares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL RITUAL

El ritual del espíritu de la Navidad no es un evento ajeno al nacimiento de Jesús, no se trata de algo distinto, es un evento cósmico que nospone en el umbral de la llegada de Dios hecho hombre. Haga este ritual el martes 21 en la noche. Invite a sus familiares y amistades y haga una cena, uncompartir. Este ritual atraerá sus deseos para el año 2011.

Se necesitan 11 mandarinas, un recipiente de vidrio, un incienso de mandarina, una vela naranja,varios pergaminos y lápices.

Prepare una cena navideña e invite a sus amistades. En una mesita coloque un plato, en el centro del plato una velanaranja, rodeada por 11 mandarinas. En la misma mesa coloque un incienso de mandarina, y un pequeño recipiente de vidrio vacío.

Al momento de hacer el ritual,reparta entre los invitados pequeños pergaminos y lápices. Prenda el incienso, prenda la vela. Todos juntos, viendo la vela, recen el Padrenuestro, el AveMaría y Gloria al Padre.

Luego, cada quien escribirá cinco deseos personales, tres en favor de familia o amigos, y tres en relación al país o al mundo engeneral. Cada quien doblará su pergamino y lo echará en el recipiente. Una vez hecho esto, rezarán: “Espíritu de la Navidad, pensamiento de luz y pureza,nueva vida cobras hoy; has que lo bueno se precipite en mi vida, te lo pido en nombre de Dios Todopoderoso, Amén”.

Por último, quemarán todos los pergaminosen el recipiente, y dejen que se consuma la vela, mientras disfrutan de la cena navideña.

Feliz Navidad les deseamos de corazón la familia Gil López
tracking img