Huesos de lagartija

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CALENTAMIENTO GLOBAL
Fernández Dorado Ángela , Flores Estrada Yesica
PROPÓSITO:
El propósito de esta investigación es haces conciencia de la forma en la que se esta viendo alterada laatmósfera e invitar a la comunidad a apoyar en el avance a la colaboración a este gran problema .
Desde fines del siglo XIX , los científicos han observado un aumento gradual en la temperatura promediode la superficie del planeta. Como por ejemplo:
-Cambios enel clima. -Derretimiento de los polos.ALGUNAS CAUSAS DEL CALENTAMIENTO GLOBAL:
EFECTO INVERNADERO:Es uno de los principales factores que provocan el calentamiento global de la Tierra , debido a la acumulación de los llamados gasesinvernaderos: CO 2 (óxido de carbono), H2O(agua),O3(ozono),CH4(metano),y CFC´S (clorofluorocarbonos) en la atmósfera. Siendo las principales la industria de la refrigeración y de propelentes deaerosoles.
LLUVIA ÁCIDA:Es un fenómeno característico de atmósferas contaminadas, se identifica cuando el pH de agua de lluvia es inferior a 5.6 unidades. Afecta el suelo quese contamina con sustancias ácidas que impiden el crecimiento de nuevas especies vegetales. Destrucción de grandes bosques causados por la lluvia acida .

CONCLUCIONES:...
tracking img