huesos

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013










La infidelidad es algo muy común en nuestra sociedad, ya sea por falta de amor por falta de caricia, porque ya se perdió la magia que había, monotonía entreotras…
Muchas veces estas nos llevan a comer errores a actuar sin pensar, al pensar que podemos ser ridículos al frente de las demás personas y nos llevan abusar de nuestra pareja pegarles o hasta elpunto de matarlas.
Esta película se centra en el enfrentamiento de dos mentes brillantes un criminal lleno de secretos, con mucho conocimiento, capaz de despistar y confundir hasta el más incrédulo yun agente de la justicia con una pesada carga emocional, que está desconcertado y con muchas ganas de dejar su trabajo por la oferta de uno mejor que ha estado deseando desde hace mucho tiempo.
Tedera un ingeniero adinerado cuando de rependemente se da cuenta que su mujer Jennifer le está siendo infiel con policía. Decide cometer dicho quebrantamiento de la ley y para esto planea un “crimenperfecto”, tomando su tiempo para planearlo y engañando a las autoridades, toma medidas drásticas de tal grado que le dispara a su esposa en la parte inferior izquierda del rostro dejándola en coma ycon un daño cerebral. Ted realiza una serie de acciones para que no sea un crimen que lo inculpe quema su ropa, se quita su zapatos, se lava su cara, manos y brazos con agua caliente limpio loscasquillos para que así no tuviera huellas de dicho agresor, y demás acciones para eliminar las evidencias, y arrastro a su mujer hasta dicho punto de su casa y así se pudo percatar de que habían personasalrededor de su casa.
Ted mismo se entrega y confiesa su crimen, y parece que para el fiscal opositor, será muy fácil ganar el juicio siguiente. Sin embargo no todo sucede como el amante de Jenniferla mujer de ted espera entre mas avanza la investigación, mas se aleja el veredicto de la culpabilidad en el que ted confía de su astucia y la elaboración de la confusión del asesinato en el cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • huesos
  • Los Huesos
  • Los huesos
  • Huesos
  • Huesos
  • Huesos
  • Los Huesos
  • Huesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS