Huesped

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1157 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Huésped
Es una historia muy humana. No hay pistolas, Todo tiene lugar en el planeta Tierra en el día de hoy y es ante todo, una historia de amor. Que tiene lugar después de una invasión alienígena en la Tierra. Nosotros (los humanos) hemos perdido. Melanie Intenta huir de ellos, sabía que era mejor morir que entregarse, por lo que salta por el espacio de un elevador vacío, sin embargo la alturano muere. Al despertar, le toma un momento saber que todo había cambiado, y que no era la misma humana que había intentado suicidarse. Tras largos años, finalmente las "almas" habían terminado por habitar gran parte de los humanos, creando de nuestro planeta un hermoso lugar pacífico y armonioso. Wanda había sido metida en un adulto como había sido su voluntad antes de venir a la tierra,entregada a una de las pocas humanas sobrevivientes de la cual habían quedado sorprendidos que hubiera sobrevivido hasta ahora (Melanie), Wanda es quien narra esta historia "una de las almas” invasoras, quien trata de investigar acerca de vivir en un cuerpo humano. Ya ha sido avisada de todo lo que podría suceder: las indescriptibles emociones, el agotamiento físico, los sueños y los recuerdos tanvivos... Pero a pesar de esto, acepta el desafío. Sin embargo, habitando su nuevo cuerpo, se ha dado cuenta de dos extraños casos: Ella era incapaz de acceder a todos los recuerdos como lo había sido en huéspedes pasados, y había una segunda voz en su mente que no le dejaba en paz: ¡Melanie Stryder seguía con vida!
Wanda lucha por hacer desaparecer a Melanie de su cabeza, la cual se resiste adesaparecer, Wanda nos cuenta su vida, intentando deshacerse de la voz en su mente antes que tome de nuevo su cuerpo. Pero este cuerpo le hace experimentar nuevas sensaciones que nunca antes había tenido: Miedo, Enojo, Furia, Amor, y este último creciendo con la proyección en su mente de un hombre que había formado parte de su pasado.
En búsqueda de una solución, Wanda decide ir con el sanador que lehabía depositado en su cuerpo, teniendo que hacer un largo viaje en carro para ello. Sin embargo, Melanie aprovecha su última oportunidad, haciéndole sentir su impulsivo deseo por encontrarse con su amado Jared.
Sucumbida por aquellos sentimientos que no podía ignorar, Wanda desvía su camino, adentrándose al desierto en búsqueda de lo que podría ser su última esperanza para reencontrarse con elamor de su vida. Sentimiento que comparten mutuamente, pero Wanda acaba por querer también a Ian Al haber dos enamoradas, pero sólo un cuerpo, comienzan algunas disputas entre Melanie y Wanda. Nadie les habría podido advertir que este sería solo el comienzo de sus peligros con caminos desérticos sin agua, un alma buscadora que no dejará de buscarla hasta la muerte, y la constante amenaza de serencontrada por la rebelión humana, sin saber que esperar de ellos. Jared y sus compañeros la encuentran casi muerta en el desierto y aun sabiendo que es una huésped la ayudan, en un principio no es bien recibida pero con el paso del tiempo los humanos, se dan cuenta de que no representa ningún peligro para el grupo de sobrevivientes.
Al darse cuenta Wanda de que hay una forma de devolverle sucuerpo a Melanie comienza una misión para devolver el cuerpo que no era suyo.
En lo particular me pareció una historia muy buena llena de emoción y de aventura, muy humana creo que me deja un mensaje muy bueno, y que sería fantástico que mucha gente la pudiera leer, ya que aparte de ser una historia, muy interesante te hace reflexionar con respecto a lo mal que esta la humanidad, de todos los valoresque se han perdido, de que estamos agotando nuestros recursos naturales, en fin estamos terminando con el mundo.
El libro te hace viajar por lugares que nunca te imaginarias, es como si te estuvieran pasando las imágenes de una película por tu cabeza, tal vez les parezca un poco ficticia, pero está muy interesante, en verdad hace volar tu imaginación, y llegas a imaginarte, como sería el mundo...
tracking img